problema de temperatura!!! ayuda Legendarios

Publicado en 'Refrigeración' por mamemi, 11 Jul 2015.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

[​IMG] bueno esto directamente no me da problemas de rendimiento que yo note pero podria malograrse la placa creo yo. me podrian decir de que se trata y cuales podrian ser los peores escenarios aqui una imagen En concreto es la temperatura maxima de cputin que no baja de 110grados

http://fotos.subefotos.com/4b92f7f585d8a855d8b241d8e5779822o.png

2. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    te estás confundiendo: 58-57 grados centígrados de cada núcleo es la temperatura, lo que te marca más de 100 es en
    Grados Fahrenheit, si quieres puedes ponerle otro cooler y bajas más la temperatura, si llegara a 100 grados la máquina se apagaría por protección. Saludos.

3. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    no aqui te dejo otra imagen cuando no ago nada y mira la temperatura esta en rojo http://fotos.subefotos.com/93ebc98be2dfc371c300351fba978cc6o.jpg

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    me parece o tu procesador esta con overclock a 3.8 - 3.96 cuando su velocidad stock es 3.06 Ghz

5. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    lo mas sorprendente es como soportas el ruido de avion del disipador

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    y no se apaga????
    necesitas cambio de pasta termica o cambiar de cooler, ese i3 es bien antiguo

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambia la pasta térmica del procesador, limpia el interior del case, ordena los cables, instala ventiladores.[​IMG]

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    9.145v en la linea de +12v? es malo, cambia esa fuente de poder cuanto antes, de seguro es una fuente generica, algo de culpa debe tener de la temperatura

9. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    y por lo general siempre anda en esa temperatura? a mi me paso algo parecido subio a 50-55 grados, pero era porque un bicho q tenia la compu. gracias al crack q le puse al antivirus xd, cuando lo desinstale el antivirus regreso a estar normal a 22-26 grados :mmm:

Si siempre ha sido calenton tu compu, pues verifica la pasta térmica, cambiala y ponle mas ventiladores

Además creo q estas haciendo oc porq no recuerdo a algun i3 con frecuencia a 3.7ghz de stock xd

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    esa fuente generica no te vaya a quemar algo

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La utiliddes se suelen pajarear y no te dan valores exactos de voltajes, etc... para eso estan las herramientas correspondientes como el multitester y saber poner las puntas. Mira el mío, con mi corsair TX 650W el +12 es mucho menos:

12. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    no tienes buena ventilacion hay varias cosas q tienes que revisar

13. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

cputin no es la temperatura del micro es la temperatura del chipset en el caso de esta placa

pero aun asi no creo que sea tan alto

estos software no leen correctamente o el bios no lo hace como debe de ser

varios chipset de Intel tienen funcionamiento a 70°c algunos algo mas todo el tiempo
    aun asi duran muchos años

son de fierro jajaja

si reemplazas el disipador de aluminio por cobre debería bajar por lo mejor 10 a 15°c
    el chipset estará mas fresco

tienes que reiniciar la lectura por que lo que muestra ahí es la máxima desde que encendiste la pc y ejecutaste este programa

14. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    no viejo aunque no lo creas prevei ese problema antes de meterle OC y compre nuevos fan
    y los cambie casi todos menos del procesador que singularmente era el que no emitia casi ningun ruido

hola gracias por tu respuesta. Y si cambie la pasta termica limpie todo hace como 3 meses que le di nueva vida a esta pc .Ahora con Windows 10 es una autentica gozada, muchos foreros me decian cambia tu basura ni grafica dedicada tienes .

interesante amigo yo no me percate de ese detalle

efectivamente OC y por consecuencia tambien le meti OC a la RAM. Bueno y si me preguntas si es estable o no , te respondo que , supero mis espectativas podria decir que casi nunca se cae a comparacion de cuando encedia el pc y windows se paralizaba, aqui una imagen de RAM http://fotos.subefotos.com/e6a3ccf8c2e81f6247409cf19c6b744eo.png

Última edición: 11 Jul 2015
  15. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    le hiciste oc a un procesador i3 que no está hecho para oc, y le subiste de 3.06 a 3.80, encima tu placa tampoco es para oc, fuente generica, que no te sorprenda que en cualquier momento algo se malogre

16. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    creo que entos momentos esta mejor que cuando la adquiri en 2011

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm y pasaste test de PRIME95 o OCCT, o interlburn test?, o no te atreviste por meido a volar la pc? xD

18. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    hola amigo en realidad antes tenia una RAM de 2gb 1333mhz y basicamente la queme por alocarme al subir de 20 en 20 los Hercios sin darme cuenta que tambien subia la RAM,para empeorar y matar la RAM le puse CAS 7.Olia a quemado y no encidia (dos pines quemados de la RAM) luego le puse una fury 4gb 1333mhz que ahora esta en 1670mhz a CL9 y con Linx verifico la estabilidad maxima en 20 test consecutivos

19. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    x lo q leo mode oc (forzoso) ON ..entonces las temperaturas estan bien ..la temp q esta aprox a 100c es un pico alto q registra el programa nada mas ..lo q debes hacer es refrigerar la pc ..enfriar los puntos críticos q conlleva el overclock ( chipset / micro / ram ) y ver la estabilidad de voltaje (fuente real) ..una foto de como se ve internamente ** MONA - PC ** no estaría de mas

20. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué fuente de alimentación tienes? el bios de la placa base está actualizado?? utiliza las utilidades de la placa para ver los voltajes.
    Utiliza el software utilitario de la placa base para ver los voltajes.
    Debe trabajar con 2 memorias.

Etiquetas: