Problema De Velocidad de Mi Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Ramses14deSLDG, 4 May 2016.

1. Ramses14deSLDG

Ramses14deSLDG Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016

Buenas, actualmente tengo contratado 4megas de internet desde hace un par de años [Movistar] el problema es que me va muy lento el internet desde que se mudó mi hermana y 2 de sus hijos por x motivo a mi casa. Solo uso la pc para videos de youtube o investigar algun trabajo pero desde que comenzaron a usar el internet sus hijos me ha comenzado a dar lag. Pienso contratar a 8 Megas de internet pero queria saber si aumentaria radicalmente o un avanze muy notable la velocidad ya que por lo visto elprecio solo sube unos cuantos billetes para elevar el Internet a 8 Megas. Soy de Villa Maria del Triunfo. Espero sus respuestas compañeros.

2. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Si veras una velocidad notable con 8 megas es mas podras ver en 1080p desde youtube

3. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Con 8 megas si se nota la diferencia, tanto en youtube como en descargas.

¿Has probado en cambiar los DNS a los google? por temporadas, los videos de Youtube me van fatal, tanto ahora como cuando tenía 4 megas.

4. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    depende de lo que esten usando sus hijos. si son descargas, videos y juegos en simultaneo aun con 8 megas ellos te lo agradeceran les ira todo mas rapido. ellos abriran mas paginas, mas videos y seguiras con tu mismo lag.
    mejor activar en el router la opcion ip-qos y le asignas apenas 1 megas a ellos. y con 3 megas ira mejor, cuestion de probar

5. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Tal como te mencionaron anteriormente, mientras no tengas un buen qos que equilibre la carga de tu red. Quien se conecte primero, se llevara casi el 100% disponible de tu ancho de banda. Peor aun si estan descargando XMB en archivos. Un ap potente y barato seria algun mikrotik. Pero este equipito no es plug and play. Requiere un poco de conocimientos, para poder aprovecharlo.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    15Mb si pudieras. Sino tus 8mb va a quedar chico.

:hi:

7. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Tu sabes que el ancho de banda se divide, aunque tengas mas velocidad, si tus sobrinos también consumen mas sera casi lo mismo. Lo peor fuera si ellos son unos downloaders.

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Conforme ya te han dicho, ponle límites al ancho de banda a los critters. Lo más seguro es que estén usando programas p2p de manera permanente, por eso el lag. O un consumo similar, no hay otra explicación al lag.

Manipula tu modem router para hacer esa distribución. O sinó, averiguar que hacen los critters para tan alto consumo y restríngeselos o quítales el acceso, tu eres el dueño de casa.

Si aumentan la velocidad y no redistribuyes el consumo, entonces igual que nada, las pc's de los critters se van a chupar todo el ancho de banda, los programas p2p por defecto acaparan todo.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  9. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Jajaja que malo para llamarles critters.:stop:

10. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    se puede limitar el ancho de banda con un router mitrastar? hay que colocarle un ip a cada pc para poder limitarle el ancho de banda.
    hay alguna opcion para simplemente darle a cada pc conectada una cantidad "X" sin meterles ip
    Mi router me muestra los dispositivos conectados, pero no se como configurarlos.

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa si tiene la opción de QoS. :cafe:

12. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    si hay diferencia tio,yo juego al gta online en la ps4 y todos me decían laggero,porque tenia 4 megas,me cambie a 10 megas y ya no me mandan mensajes insultándome.

13. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    asi lo solucionas siempre y cuando despues sigas con la misma rutina, contrario a otra gente que sigue absorviendo velocidad a veces innecesariamente agrega muchisimos archivos en cola que nisiquiera se descargaran por el numero de fuentes o porque el server ese dia no da mas

la otra solucion es un programa que restrinja la linea a solo 1mega en la pc de los sobrinos, el inconveniente es que pedira prestado por un momento dicha pc sin que se den cuenta, si es que saben mucho lo desinstalaran en 2 minutos entonces ni siquiera intentarlo.

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para eso los routers decentes pueden restringuir la velocidad a ciertos IP, asi puedes controlar el ancho de banda. Ademas tambien puedes cortarles el inter a determinadas horas, mas efectivo q sus padres.

15. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    en caso lo tenga... puedo configurarlo sin tener que ponerle ip de forma manual a l,a pc de mi tio? es que el no me va a permitir hacerlo por ello lo digo.

16. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    la pc de tu tio nunca la tocas
    para el ip-qos se amarra la mac de tu tio a una misma ip
    cada vez que se conecta con esa mac le toca una misma ip
    y esa ip la pasas por el ip-qos

para saber la mac lo haces con el networtk watcher cuando se conecte

A rickyrg le gustó este mensaje.
  17. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    y si conecto un router secundario por cable a mi router principal, desde el router principal puedo ver los dispositivos conectados por wifi al router secundario?

18. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Asocia la MAC address. :yeah:

A rickyrg le gustó este mensaje.
  19. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    dieron con la solución... graciasss

20. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    SI PUEDES VERLOS siempre que este router principal tenga activado el dhcp

y si ambos routers tienen la misma contraseña y ssid wifi un dispositivo se conectara automaticamente al router que encuentre con señal mas fuerte con un breve bache hasta que logre conectar

el router secundario con el dhcp desactivado debe estar conectado a la linea por puerto/cable ethernet ya sea directo al router principal o por intermedio de un switch

entonces todos los dispositivos que se conecten por wifi al secundario
    se veran en el router principal ademas de los propios que se conecten al router principal porque es el que maneja las ips

si no vas a tener acceso al router secundario evita que le activen el dhcp porque es posible que crees un conflicto y se caiga la linea.

Etiquetas: