Problema de video?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Panteperu, 25 May 2009.

1. Panteperu

Panteperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007

Hola, este fin de semana compre unas PCs Core2Duo, las ensamble e instale el winxp sp3, al principio todo bien, pero al instalar el driver de la tarjeta de video la pc se colgaba, luego me di cuenta que al abrir el boton de "inicio" en el desktop y cargar los iconos de cualquier opcion, "Documentos abiertos recientemente", "Accesorios" o lo que sea, estos cargaban demasiado lento, algo que jamas me habia pasado, entonces empeze por formatear la pc e instalar winxp sp2, cambiar la tarjeta de video, comprar una fuente de poder de mas watts, cambiar la memoria ram y aun persiste el problema. Probe lo mismo en otra pc y me sucede exactamente lo mismo.

Ahora no se que hacer, ya descarte todo lo imaginable, ni siquiera puedo pensar que sea un virus, porque esto sucede desde que inicio el windows por primera vez, carga los iconos demasiado lento y cuando instale un juego, se colgaba. Revise las temperaturas y todo bien, no hay recalentamiento. Todo es nuevo y todas las pcs son iguales.

Alguna sugerencia que me puedan dar, alguien tuvo el mismo problema?? :(
    No piensen que soy inexperto, siempre hago esto y nunca he tenido un problema asi, y he pensado en todas las opciones. Solo que sigo sin encontrar el problema -sigh, ojala respondan lo mas pronto porque estoy contra el tiempo. Gracias de todas formas.

2. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    A mi me paso exactamente lo mismo a diferencia nada mas que si me pasaba todo eso y encima la pantalla se me desfiguraba me salian mejor dicho artifacts. El problema es la tarjeta de video problamente que te vino fallada. Ahi mencionas que lo probaste en otra pc e igual el mismo problemas. Eso es lo que hice y deduci q era la t. De video que me vino fallada.

Por cierto donde compraste tu tarjeta de video? No sera una ice 4 4850..porque esa fue la que me vino fallada.... Salu2 y trata de llevarlo lo mas prontamente posible a donde lo compraste para que lo prueben y te hagan valer tu garantia

3. uchiza

uchiza Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    Hola una vez me paso algo asi claro que solo era que cuando instalaba la tarjeta de video se plantaba la pc, pense que era la tarjeta de video que era una XFX9400, y la placa era una P43 de intel. lo solucione actualizando el bios de dicha placa y wola.. problema solucionado bueno en mi caso eso funciono.. Suerte..!!

4. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Sabes a veces sucede que las memorias RAM no son compatibles con algunas motherboard a causa de sus chipsets, peroe so lo encuentras en lainformacion de la motherboard.
    OH pudes probar desinstalando el drivers de video , reiniciando , y volviendo a instalar el driver original de tu tarjeta de video , si esto de da un conflicto o ams problemas descarga un driver ma sactulizado.

5. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    No lo descarto plenamente, pero yo tengo una HIS ICQ4 Turbo 4850 y me corre de lo más bien
    Uso Win XP SP2 próximamente lo UPGRADEARÉ a Point V9

6. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Primero, q placa y tarjeta de video tienes?