1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema de wifi en xperia x10 mini pro

Publicado en 'Celulares' por [FeLiPiShO], 14 Jun 2011.

1. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008

Buenas,

Lo que sucede es que cuando estoy por la zona de Megaplaza y estoy en el Starbucks .. o por el Bohemia, me reconoce buena señal, pero al conectarme se queda siempre en obteniendo direccion de red y luego se desconecta.

Y eso me sucede con la mayoria de redes que me quiero conectar.

Ojala puedan ayudarme.

Saludos,

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mayoria o todas? si son todas tu telefono esta mal o empezando a fallar, puedes hacer valer la garantia y te hacen el cambio rapidamente

si son algunas seria bueno q indiques a q distancia estas del AP ademas de la configuracion de tu cell, ademas tmb depende la configuracion del AP (bloqueo mac, etc)

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Eso se cura con una actualization a la 2.1 o si ya estas en la 2.1 dale reparar o reinstalar el firmware de nuevo es lo mas común cuando pasan estas cosas son solo problemas de software ahora so ya lo actualizaste y todo y sigue con el mismo problema llevalo al servicio técnico de la tienda en donde lo haz comprado pues ya seria algo de hardware

4. [FeLiPiShO]

Registro:
    2 Jul 2008
    Como se actualiza? recien me lo compre el domingo en la tienda de movistar.

A donde lo llevo para que lo actualizen o como lo puedo hacer yo?

Me ayudarias muchisimo.

Gracias.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 20:52 -----

Hace un momento me conecte a una que estaba lejos, y solo pude abrir una pagina y perdio la conexion, ya no pude conectarme.

Del bohemia estuve cerca me mostraba señal buena.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    llevalo al edificio movistar que esta en javier prado con rosa toro, el ex local de bellsouth, o sino a la agencia del Jockey

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Tuve un Mini Pro qué varias veces presentaba el mismo problema aso desconectarse repentinamente del Wifi de mi casa. Al parecer es un problema común en los minis. Cabe resaltar que esto me pasó con Donut.

7. [FeLiPiShO]

Registro:
    2 Jul 2008
    Hoy estuve en el Starbucks, dentro en el segundo piso donde al parecer hay mas señal .. y conecto pero solo con una rayita .. me parecia muy raro

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno como lo compraste en tienda llevalo al servicio técnico grita zapatea puteal0s y diles que no logras conectarte con facilidad a los wifi pues parece que esta fallando tu antena

Y listo! Ellos lo verán

Mi tía tenía un mini lo llevo x lentitud primero se lo actualizaron y volvió a llevarlo por wifi y después de una puteada le cambiaron el equipo por un Motorola milestone agregando algo mas de dinero y ya

Última edición: 15 Jun 2011