Problema del monitor o de video?

Publicado en 'Hardware General' por rickyrg, 7 Jun 2013.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

hola amigos, desearía saber sus opiniones y alguna solucion a este problema:
    1.resulta que cada vez que prendo mi pc todo bien hasta el momento en que hay que ingresar clave de usuario, es entonces que la pantalla del monitor se apaga (pero el led de encendido sigo prendido) tengo que apagar y prender el monitor, luego muestra el escritorio y se vuelve a apagar, nuevamente presiono apagar y prender.. y así por unas 6, 7 veces, luego ya muestra nuevamente el escritorio, ya no se apaga y todo normal.
    2. Si en algún momento vuelvo a apagar el monitor, nuevamente sucede el mismo problema antes descrito: lo prendo, me muestra el escritorio y se apaga(pero el led de power del monitor sigue prendido) y tengo que apagar y prender el monitor varias veces que resulta fastidioso hasta que por fin muestra el escritorio sin apagarse.
    3. Pensando que era un problema del video integrado, Intenté desinstalándolo y volviendolo a instalar.. pero despues de instalado siguió el problema.
    ¿que podria ser, problema del monitor? Pero el problema solo pasa cuando inicio sesión o cuando he apagado el monitor y lo vuelvo a prender. Luego puede estar todo el tiempo prendido sin mostrar problemas.
    ¿problema del driver de video? uso una hd 4250, es la integrada en una gigabite ga-880gm usb3, pero ya desinstale y volvi a instalar el driver y continua el problema.
    espero sus comentarios y ayudas.. please :(

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    en el escritorio haz clic derecho y entra al catalyst? pasa de nuevo esa falla?

cambia de resolucion a una menor y reinicia, sucede de nuevo?

al parecer es falla del monitor por un momento se sale de las frecuencias permitidas y se sobrecarga

A rickyrg le gustó este mensaje.
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    La falla es del monitor algo similar me paso parece que la fuente esta fallando de tu monitor si tiene garantia reclamarlo sino llévalo a reparar cada vez mas veces tendrás que prender y apagar co el transcurso del tiempo yo por no llevar a arreglar termine apagando y prendiendo como 40 veces :risota:

A rickyrg y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    parace ser una falla del monitor en el switch del encendido , revisa el cableado del monitor ,prueba con otro monitor para descartar la falla del monitor, y si compruebas que es el monitor llevalo a garantia, si ya se vencio a un tecnico para que revise el swicht.

A rickyrg le gustó este mensaje.