Problema del tl-wa501g con utp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Willex, 10 Oct 2009.

1. Willex

Willex Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009

Ola... necesito toda la ayuda posible xfa... mi problema es el sgte: mi ap tl wa501g esta encima de mi techo con su caja estanca y su sistema poe alfa... este Ap va acia mi pc con 20mtrs de utp... aora cuando kiero acceder a mi AP no se puede x mas q e krimpeado el utp varias veces y lo e probado correctamente con mi tester para utp... pero si se puede acceder con el cable utp que viene con el ap... y ademas e comprado 2 aps mas y le es puesto a cada uno 20mtrs de cable utp correctamente krimpeados y sigue el problema... luego de todo, lo configure en modo universal repeater x mi router y funciona SOLO asi, xq si conecto mi utp al puerto rj45 falla el ap... e echo estas pruebas en varias pc's y laptops... la norma de mi utp es 568b en cada extremo... pueden ayudarme??? estoy loco con esto :w0w:... sera el ap??... ayuda!! :cray:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Es probable... y digo probable que se deba a la calidad del Cable UTP, yo tuve muy buenos resultados con mas de 30 m usando Prazek, sin embargo con otros cables no me fue muy bien a 20m.

saludos

3. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    He visto bastante de esa marka PRAZEK, pero los PING que haces a tus clientes notas alguna diferencia con respecto a otros cables???? ahhh y tambien en tu experiencia hasta cuantos metros POE puedes mandar.... ya que el precio de este PRAZEK en bien comodo.. creo que lo vi 130 soles la caja

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    El ping no tiene casi nada que ver aquí, ya que si es cable, es casi un hecho tener 1ms. El problema es la resistencia que pone el cable a la energía que pasa en él. Un cable extremadamente barato, puede ser bueno para conectar sólo ethernet, pero para PoE, quizá ni siquiera encienda el AP.

Saludos.

5. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    aja puede ser el cable utp , hola amios tengo una duda bueno dennates fuia a donde una amia bueno ella tiene wifi loq vi q tiene una antena panel de 10 metros de cable coaxial y baja a su aptplink 501g , la cosa es q ella tien el ap abajo al lado de su compu , pero igual se conecta , mi curiosidad es el pata q le vende wifi a ella donde vee la ventaja de usar su ap sino esta arriba en caja solera igual pero igual se conecta , es como si estubiese usando una tarjeta inalmbrica .

6. Willex

Willex Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    voi a acer la prueba con el prazek y posteo como me fue... ojala que se solucione todo... :hi:

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    En este caso en particular, pues podrian darse varios escenarios: como por ejemplo que ya haya comprado previamente la antena con su tremendo pigtail incorporado, y/o que tal vez este muy cerca del punto emisor, y bueno es suficiente una antena con 8 o 10m de pigtail, para recibir apenas menos de 1 mbps.

saludos

8. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tengo un cliente que tiene su panel en el techo y su ap satra al costado de su compu, le dije que tenia que subirlo puesto que tendria perdida de señal me dijo hay que probar pz como va por ahora marcha bien estara a unos 400 metros de mi antena