Problema descargas lentas Appstore Wi-fi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ThrusT, 23 Set 2015.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola, a alguien le pasa que las descargas del Appstore les van muy lentas? Bueno tengo inter de 60Mb Movistar, todo va rápido, youtube, juegos online, descargas Torrents, descargas de Playstore etc..., pero el Appstore me va super lento, las actualizaciones demoran demasiado en mi Ipad, hasta hace poco estaba muy rápido. Tengo el iOS 8.4.1 . Probé resetear los ajustes de red del ipad y mi router, pero sigue igual. Espero que alguien de con el asunto. Gracias.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    A mi pasa algo similar en mi oficina va lento las descargas de appstore, tengo CLARO con 4 megas, pero en mi casa que hay MOVISTAR con la misma velocidad, va rapido las descargas.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo mismo le sucede a @Comcody1 , creo que el problema es que estas en Nat3

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hmm pucha qué extraño, ya tengo el nuevo servicio desde hace 2 meses y estuvo super rápido las descargas del Appstore pero hace poco de la nada están muy lentas :/ , cómo corroborar eso?

5. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    es muy extraño tu caso. aunque por experiencia propia se que hubo saturacion en los servidores por el update de ios 9. esperate hasta el fin de semana. tal vez sea mas un problema de los servidores de apple y no de tu linea. :D - www.serviciosenmanuel.com

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Entra a tu Modem verifica tu IPWAN, googlea miippublica y compara ambas ip, si son iguales nat2, si son diferentes nat3

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ok gracias, acabo de comprobar y son iguales, entonces tengo nat 2 xd. Y sí, como dice GatoMac creo que mejor me esperaré un poco para hacer update a mis aplicaciones, para comprobar que el problema sea de Apple y no de mi conexión. Pero bueno si a alguien más le pasa esto repórtelo por aquí para saber que no solo le pasa a 2 o 3 gatos jeje.

8. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    mandando la imagen de la hora de inicio y final con mi linea de 6 mb de movistar esta Confirmado que son los servers de apple. o sino haz lo siguiente. deja tu movil cargador y que actualize las aplicaciones mientras descanzas y dejalos q cargue hasta que amanesca y te levantes

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El problema de limitación sigue con el AppStore del iOS y Mac hasta Apple Music, justo acabo de terminar de descargar OS X El Capitan desde la madrugada del día de hoy y eso con "20Mb".

No estoy en Nat 3, llame a Movistar y me huevean diciendo que desconecta el router bla bla bla espere 30 segundos bla bla bla... Dentro de un rato preguntaré a mi vecina, como está su conexión de Claro. Si no tiene microcortes, migrare cuanto antes.

10. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    O_o si la version final de ox el capitan lo habilitan desde el 30 de sep. ¿o te haz bajado la golden master?

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Golden Master, para que esperar xD