1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema despues de flasheo..Nokia x3

Publicado en 'Celulares' por Darkent, 12 Abr 2011.

1. Darkent

Darkent Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

Holas!!! este es mi primer post y espero me respondan :) bueno yo tengo un nokia x3, y hace un par de dias se me apago..y no prendio nuevamente tal vez por un virus o algo asi..aun tengo la garantia pero antes ya lo habia llevado 3 veces(la ultima vez me cambiaron el imei) al servicio tecnico por el mismo problema dicho arriba, solo lo flashearon y me devolvieron dentro de una semana, y pues esta ultima vez yo no queria eso..no queria esperar asi que me fui a las malvinas, cuando lo flashearon(2 veces despues de darme cuenta del error) ahi le metieron el firmware mas alta..y no la que tenia antes..y al momento de prenderlo pues normal..pero tengo 2 problemas..hasta ahora solo eso he descubierto..(espero no tener mas..) el reproductor de musica no abre..puedo reproducir musica con las teclas musicales..pero no puedo entrar en si al reproductor..me sale un aviso "Fallo de la operacion" y el segundo problema es que no puedo visualizar las fotografias..tomadas y las que tengo ahi..segun los de las malvinas es el equipo..pero supuestamente es nuevo..

Que solucion tengo..si es que la tengo..primero me dijeron esperar que salga otra firmware..otra que supuse cambiarle la tarjeta..osea "cel nuevo"

Alguien sabe el precio de una tarjeta nueva??
    Y cada cuanto suelen salir las versiones nuevas de los firmware?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Debiste llevarlo nuevamente para hacer valer tu garantía y mas aun si ya era la segunda era que los putees y les reclames un nuevo Cel ESO SE HACE

ahora no puedes hacer nada de eso porque a tu equipo le hhan cambiado tu número de producto creo que si hay una salvación llevarlo ah mismo y dile que pongan el número de prudcto de Movistar o Claro no se donde lo sacaste y que lo flasheen o actualicen a una version anterior

Vas y si tienes suerte no se darán cuenta que has tocado el sistema pelea ponte necio lleva todos tus accesorios yccaja y jodelos hasta que salgas con un nuevo Cel

Espero no hayas abierto el Cel eso si seria perdida total

Ahora tambien hay la solución de hacerle hardreset

Pon en Google Hardreset Nokia x3

Vas a apretar unos botones del Cel y se recuperar de fabrica solucionando problemas

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk