Problema dhcp en segunda red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ascasoft, 2 Set 2014.

1. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

miren compañeros tengo una punto a punto echo recientemente de una distancia de 1 kilometro
    en la base tengo una nanobeam 5.8 de 18 dbi y como cliente una nanobrigde 5.8 de 21 dbi (no recuerdo bien la ganancia)
    y luego un swith d-link de 8 puertos de los recientes, hasta ahy todo normal.
    el problema es que del swith saco una conceccion a una airgrid 2.4 de 16dbi como AP y otra igual como cliente a tan solo 50 metros, luego baja al swith y a 6 computadoras:
    y sucede que aveces me da dhcp (ip automatica) a 2 pcs nada mas aveces a unas aveses a ningunas.
    pero la solucion que encontrado es conectarlas por ip fija, pero no se que se deba este problema alguien que sepa niveles en redes que me pueda ayudar en esto muchas gracias...
    quedaria asi modem observa movistar -> nanobeam-> nanobrigde-> swith dlink ->(PCs) airgrid 2.4-> airgrid 2.4-> swith tplink ->PCs
    gracias amigos

2. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Solución sencilla en la segunda airgrid la pones en modo router y a las PCs que baje le dará dhcp automatico en otro rango de ip.

Etiquetas: