Problema Disco duro Videocamara Panasonic SDR H101

Publicado en 'Hardware General' por GuztavoGaviria, 20 Ago 2015.

1. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014

Buenas noches muchachos hace poco tengo esta videocamara y usa un disco duro de 80GB el caso es que la camara prendia pero se quedaba como lageada se podria decir busque algo de informacion en internet y todo decia que era el disco duro y que necesariamente habia que cambiarlo fui a polvoz azules y ahi son todos unos ladrones al principio me dijo el disco duro costaba 300 soles uno de 80GB dije WTF si un disco de laptop de 500GB esta 100 a lo mucho segun el chico era por que era de videocamara y mas floro el caso es que no le compre nada , llegando a casa la desarme y me di cuenta que en efecto usaba un disco duro pero pequeño recorde que era muy parecido al que usaba mi ipod video de 30GB del año 2005 claro que no lo tengo ahora la pregunta...

Creen que el disco duro de un ipod video de 30GB le quede a la videocamara? por internet encontre a un chico que vende su ipod video por 50 soles y el disco esta bien y demas cosas

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si puedes instalarlo.

A GuztavoGaviria le gustó este mensaje.
  3. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    bacan brother ojala por ser 30gb no afecte

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    lamentablemente los Toshiba en discos duros son malos siempre suelen fallar por nada

5. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015