problema disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por RoronoaZoro, 5 Oct 2012.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

buenas gente de peruhardware resulta que tenia un disco seagate sata 2 de 320 gb que usaba como principal pero upgradee a uno western digital de 1 tb y segui usando como principal el seagate e instale windows al de 1tb y le iba copiando los archivos que parti en g y h g para sistema y h para data entonces inicie desde el wd y formatee el seagate y aun lo deje conectado pasa que ahora retire el 320 y no me levanta el sistema y veo en el bios y me reconoce el wd como el master 2, que tendria que hacer que lo reconozca como el master 1 para que levante? como hago esto? reseteando bios? pls help me que no quiero tener que formatear o algo asi mi placa es una 990fx gigabyte

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Trata de usar algun utilitario para disco duro que te permita activar la particion 1 del disco que actualmente usas, y booteara de ahi.

:hi:

3. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    gracias por el consejo al final tuve que instalar encima salvar mis archivos y luego formatee pero ahora pasa, que no se si es mi imaginacion por ratos siento lenta la pc incluso en los juegos bajan los fps de vez en cuando y no se a que se deba incluso cuando cambio entre paginas del chrome no se si sea el dd o algo mas >.< ya que antes no pasaba y el dd en el crystal me sale estado bueno >.<

4. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    bump a vr si alguien me puede ayudar con este problema que aun persiste en algunos juegos se me baja el fps o es muy inestable T_T y con el disco duro antiguo no solia pasar que recuerde c.c