problema " dns "

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por shaggy1820, 22 Ago 2012.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

saludos gente de PH ..aver si me ayudan o a alguien le paso esto y lo soluciono.. me conecto al router mediante mi usb wifi alfa network.. navegando de lo mejor. hasta q hoy x la mañana me sale el triangulo con el simbolo d exclamacion .. al darle solucionar me sale ..."windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal) ....." :plop:

uso "windows 7"

Última edición: 22 Ago 2012

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    facil ponte un IP y te ahorras el mal rato.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    y mas facil todavia ponte tu propia conexion y asunto arreglado porque mayormente el que esta jalando de algun router de mayor distancia suceden esas cosas

4. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

esperaba esta respuesta :plop: ...!!

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    cambiale de canal a tu router ... un canal mas libre te ayude o quita la red de los favoritos y vuelve a conectarte .. o tmb puede ponerle sistema abierto en la configuracion de la clave de tu wifi pero filtrado por MAC para eso tienes que saber la MAC de tu adaptador ... y cada ve q te conectas entras sin clave .. pues solo tu puesdes acceder :) asi le solucione a una clienta el problema con su laptop que lo tenia su red como favorita .. pero no podia conectarse x)

A Jpablosp le gustó este mensaje.