problema dns

Publicado en 'Redes e Internet' por jhon2016, 4 Ago 2016.

1. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016

hola compañeros, tengo un pequeño problema sucede q aveces quiero jugar en la ps3 y me da el error 80710016 y no puedo iniciar cesión, este problema se soluciona reiniciando el router pero ahora sucede q yo comparto el internet con mi hermano pero no vivimos en la misma casa, el tiene su agua, su luz, telefono, solo compartimos el internet (no robo señal del vecino si eso estan pensando) y no tengo acceso al router y tengo q esperar a q llegue de trabajar y aveces paso dias enteros sin poder jugar en la ps3, eh pensado en salir e intentar desconectar la luz directamente del medidor o cortar el cable del intermet q llega de la calle y colocarle un interruptor para asi reiniciarlo cuando yo quiera pero capaz se da cunta para q asi se reinicie el router,eh cambiado las dns por 8 8 8 8 y 8 8 4 4 q son las de google y me funciono un par de veces y eh probado con otras dns de claro y movistar y no sirven, y aveces desespera y frustra no encontrar solucion, eh pensado en sacar mi propio internet pero por el momento no es posible asi q toca segui pagando a medias, alguien sabe alguna solucion a este problema?

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    No tienes acceso fisico al modem o no puedes ingresar a su configuración? Xq desde la página de configuración lo puedes reiniciar.

3. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    no tengo acceso fisico al moden ni rotuter el, me dio el cable y pues yo compre un tp link y pues no conozco mucho de la configuración puedo reiniciar su router desde mi casa? osea el cable de internet llega a su casa y luego pasa a otro moden o router para q tenga wifi en toda su casa y el me comparte via cable a mi router o moden y yo aqui le saco pal wifi y para mi pc y mi ps3

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia el router, se cuelga al enviar/recibir tráfico. :cafe:

5. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    me recomiendas alguno en especial? porvafor

6. gpa1408

gpa1408 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2016
    Yo trabaje en activaciones HFC y por lo general los que más se instalaban en claro hogar eran los ARRIS TG862G por ser + estables.

7. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    por lo general para ingresar al router es con su ip 192.168.0.1 o 192.168.1.1, te pedirá un usuario y contraseña para ingresar, en el mejor de los casos es usuario:admin pass:admin o 1234, en las configuraciones solo le darias a reboot, solo lo reiniciaria sin perder las configuraciones