Problema Driver tarjeta grafica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por thedoctor, 6 Mar 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, de tiempo en tiempo (1 o 2 veces cada mes) tengo el mismo problema el cual es que mi pc se congela, aparecen unos cuadrados pequenios en todas la pantalla y despues me se pone la pantalla de color azul y me dice a;go de los drivers de la tarjeta grafica, sin embargo no he tenido tiempo de tomarle foto ni nada porque al poco tiempo de que aparece el mensaje, mi pc se reinicia o se reanuda. Mi pc es nueva, tiene 4 meses. Los specs:
    Intel core i5 3570
    8gb ram Kingston Hyper X
    500 gb HDD
    p8h77 v Le ASUS
    MSI twin frozr gtx 560 ti

No se como actualizar los drivers. Mi driver de nvidia esta en la version 310.70. Tengo instalado los drivers que me vinieron con la tarjeta grafica.

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
  3. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    A mi tambien me paso con mi tarjeta vajate el msi overdrive con este programa puedes configuarar ventilador velocidad etc de tu tarjeta

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    capas sea recalentamiento y sino es asi tu tarjeta esta en muere eso se llaman artifacts por memoria de tarjeta de video dañada o gpu dañado, si tiene garantía llévalo, pero antes prueba con drivers y tambein poniendo el fan al 60% 70%, sino hay solución toncs tu tarjeta grafica esta muriendo.

5. TechGamer

TechGamer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013
    Aprovechando este post. No habria problema de instalar los drivers de video sobre los que ya estan instalados(del cd). Ya que en la pagina de asus(mi caso) en download hay tres disponibles(la ultima es del 20 de diciembre - 2012).

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Siempre es recomendable desinstalar los drivers antiguos e instalar los nuevos drivers. No se recomienda para nada chancar los drivers ya q fácil pueden funcionar de manera incorrecta.

7. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    el otro dia estaba jugando como por 3 horas seguidas a max settings, revise la temperatura de mi gpu y era de 66 grados :P. Es mucho?

8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

temperatura es normal, no te preocupes.... preocupate si pasa los 80°C ya q es de gama media baja y esas no pasan de 70°C... Ah pero dices q tienes artifacts, aveces eso sucede por recalentamiento q no es tu caso, pero entoncs podría ser la misma tarjeta de video q le esta fallando el gpu o memoria vram. saludos

Última edición: 16 Mar 2013