Problema drivers Placa Madre

Publicado en 'Placas Madre' por Dannyel237, 1 Abr 2015.

1. Dannyel237

Dannyel237 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015

Que tal, buenas tardes.

Tengo un amigo que me encargo el formateo de una PC, Bueno, la traje a casa y le di formato en Windows 7, el problema viene cuando me doy cuenta de que la Placa era mas antigua de lo que pensé (y eso que recién la compro, claro, la compro pero de quinta mano), la placa es una Intel Pentium 4 Processor, o al menos es lo que leí antes de darle formato, lo que pasa es que NO encuentro los drivers para la esta placa, he probado algunos de la misma pagina de intel pero no me han funcionado ¿Creen que haya alguna forma de encontrarlos? ¿alguna pagina o creen que pueda encontrar el software en Wilson?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Cual es el modelo exacto de la placa?

Y otra cosa, si es antigua, es mas que seguro que el Windows 7 ya la conozca e instale el driver apropiado automaticamente.

Que problema te esta dando? Por que dices que necesitas los drivers? Algo no esta funcionando?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si es 478 el w7 deberia reconocer todo automaticamente, sino usa el w-driverman

4. Dannyel237

Dannyel237 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015
    Osea como el modelo exacto, ¿dónde puedo ver eso?

Le instale windows 7 y no pasa nada. Mi problema es que no encuentro los controladores para hacer funcionar los gráficos, el sonido, entre otras cosas. Como no tengo el CD de la placa, no los puedo instalar.

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno podrías empezar indicándonos detalles de la placa, marca y modelo. Windows 7 por defecto instala drives en placas intel , gigabyte etc. a menos que tengas una placa pcchip asroc, biostar o alguna desconocida ahí si lo veo difícil conseguir los drive.

Que sistema operativo tenia cuando te la trajeron Windows xp ?.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero si es demasiado antigua por que ponerle un windows 7???.. sigue con xp nomas. sino mandalo aun tecnico.

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Instala el CPU-Z ese te debe decir el modelo de la placa (Mainboard). Con ese dato te podemos ayudar con los links de descarga de los drivers (si es que estan disponibles para Windows 7).

8. Dannyel237

Dannyel237 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015
    No tenía ningún sistema, no arrancaba por que el disco duro estaba con el formato de otra placa. Entonces la formatee con esa placa, pero no tengo controladores.

La placa es una Intel Pentium 4 Processor.

9. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Intel Pentium 4 es el procesador. Necesitamos el modelo de la placa.

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Entra a la Bios y averigua que modelo de placa dice, mínimo hubieras preguntado al dueño que sistema operativo tenia o tu quisiste instalar Windows 7 a ciegas sin saber el hardware que tienes. Windows 7 debería instalar los controladores por defecto o estas usando alguna versión de Windows 7 ligera?.

11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    modelo de placa destapa la maquina y ahi dice marca y modelo de la placa

12. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Como norma Windows 7 te instala la mayoria de controladores genericos si el pc se conecta a intenet bajate un buscador de draivers y te encontrara los controladores de la placa

13. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si das formato a computadoras, deberías tener noción de todos los aspectos tanto Software como Hardware. Ahora si supieras esos 2 puntos fundamentales sería pan comido la instalación de un S.O. y la obtención de drivers, software, etc.

A Pelonita le gustó este mensaje.
  14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Se te ocurrió usar everest o aida64 o similar?,para ver el nombre exacto de cada componente(sonido,vídeo,red,etc)
    Y buscar con esos datos en la pagina de los respectivos fabricantes?

Y así te evitas destapar el case,yo solo destapo mi case cuando toca limpieza o no prende

A mer10ve le gustó este mensaje.
  15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Windows 7 en plataformas 478? Ponle algun XP limpio para que vaya ligero, mínimo se requiere un dual-core para trabajar decentemente con versiones modernas de Windows, incluso con chipsets intel 945 ya es fastidioso utilizar Windows 7 y superiores...

Etiquetas: