Problema DX o HD7750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Rocknils, 15 Set 2013.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Holas... Un amigo se acaba de comprar esta config:

5800k
    Placa gigabyte "no recuerdo el modelo exacto" pero soporta sin problemas su APU y el video.
    Gigabyte HD7750
    1Tb Seagate 7200
    Fuente certificada + case Halion
    4GB RAM 1600Mhz Kingston

el problema es el siguiente: se encuentra jugando el nfs the run y de repente le salta este mensaje

También le sucede con otros juegos, tengo entendido que es un problema con el directx reinstalarlo puede solucionarlo?, pero ya lo he intentado y el problema persiste, puede ser tambien por los nuevos drivers? probar unos mas antiguos o es una configuración para q el APU y el video no tengan conflicto?

Espero sus comentarios socios ya que mi amigo esta perdiendo la paciencia con esta config, saludos :yeah:

2. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Nop, es un problem con la memoria virtual del sistema haz esto y me contas che¡¡¡¡¡¡¡¡

1.- Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Clic derecho en "Símbolo del sistema" y "Ejecutar como administrador".
    2.- Escribir tal cual el siguiente comando: bcdedit /set increaseuserva 2500 y presionar Enter.
    3.- Un mensaje debería confirmar el cambio.
    4.- Para comprobar que se ha realizado correctamente ejecutar el comando bcdedit sin parámetros y ver que aparece listado increaseuserva.
    5.- Reiniciar el pc.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si se ha comprado esa config hizo mal, mejor compraba un FX4300, una placa 780 más la HD7750.

Dice Driver 13.4. Que actualice al último 13.8 o 13.10.

Pero que instale el driver en otra carpeta, no en la misma.

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    q llegue mi causa y probamos muchas gracias ;)

lo raro socio es q yo mismo le baje el ultimo driver, limpiando previamente los driver q auto instala windows, apropo tiene el win7 SP1 64bits y me encargue de ponerle los ultimos parches.

Última edición: 15 Set 2013
  5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Que feo problema: ojalá la solución del patita lo arregle. :yeah:

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    El juego de tu amigo es original o no? Porque tengo el mismo juego y nunca he tenido un problema asi. Origin se encarga de instalar el juego y el directx apropiado. Ademas en caso de algun problema puede reinstalar los archivos corruptos.

No tienes otros problemas? la maquina no se cuelga o pantallazos negros/azules?

De todas formas creo que deberias empezar reinstalando toda tu computadora. Tambien pues buscar otros drivers o mas nuevos o antiguos e ir probando si con alguno el sistema esta estable.

7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    justamente era un problema de la memoria virtual y esta aparentemente solucionado ahora salia otro mensaje q se arreglo reinstalando el driver de video y el mismo juego.

el juego es pirata pero a pesar de eso he visto q les ha pasado tambien a los q tienen el original de otros juegos como MoH Warfigther y BF3

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    El problema continua =(

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Segun lo que he leido tienes que instalar otra version de los drivers. Desinstala los drivers y prueba poniendo los drivers beta o una version de drivers anteriores, con eso se deberia solucionar.

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Todo esto paso antes de llevarlo al servicio tecnico, pensabamos que era drivers o alguna configuracion de la placa, pero en realidad era la tarjeta de video que tenia.

Bueno al cambio de tarjeta de video ya no volvio a darse el error saludos gente. :yeah:

La tarjeta de video era una GIGABYTE 7750

A SpardaXD le gustó este mensaje.
  11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Buen dato tener en cuenta esos errores, parecía mas un problema de software

A Rocknils le gustó este mensaje.