[Win7] problema:el controlador de winsows dejo de responder pero se recupero

Publicado en 'Windows' por jheison_9, 12 Set 2011.

1. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011

hola amigos de peruhardware el problema q tengo en de hace 1 año resulta q cuando trato de jugar agun juego me parpadea el monitor se pone negro por unos segundos y luego se pone normal y me sale un mensaje diciendo que "el controlador de video dejo de responder y se recupero" lo raro de esto es q solo me pasa con windows 7 ya q xp no tienia ningun problema primero crei q era problema de hardware porq tenia una placa intel p43g un proce dual core y una vga ati 4350 bueno la cosa esq cuando quitaba la vga se arreglaba

pense q era la vga asi q me compre una nvida 9400gt y el prblema siguio entonces pense q era placa y cambie de placa y seguia luego pense q era fuente la cambie y nada luego pense q era monitor pero nada nose q puede ser aver si me ayudan

mi pc:
    proce :dual core
    placa :pcchips p43g
    ram :ocz ddr2 2gb bus 800
    diisco duro : 160 sata 2 saamsung
    video :nvidia 9400gt

bueno espero q me puedan ayudar

2. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Bueno, antes de nada has instalado sus driver del video?, porque el problema está en que le instalaste el 7 y lo dejaste allí.
    Tienes que instalar sus driver!!!!.

Te recomiendo que cada ves que cambies de tarjeta de video lo formatees y luego le instales sus driver para 7.