Problema en mi direccion Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Locky20, 27 Nov 2013.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno hoy dia fue a abrir mi cuenta simple de interbank, todo bien ya cree la clave alfanumerica y entre a la web, ahora aun no tengo acceso total por eso de la clave dinamica, bueno ya habia leido sobre eso que tengo que volver al cajero para activar para que me manden al celular la clave

Ahora he notado un pequeño problema, cuando fui a abrir la cuenta me atendio un pata y me pidio mi DNI y anoto los datos de este, cuando ya sali del banco llego a mi casa y reviso todos los papeles que te dan vi que mi avenida estaba incompleta, ahora fui a revisar en "direccion correspondencia" en la banca por internet y me doy cuenta de que efectivamente la direccion aparece asi:

Av Brasil Mz E Lt 5 - distrito - provincia - departamento

todo esta bien pero la avenida no es brasil es brasilia, que paso ahi? se confundio el pata que me registro ¬¬ otra cosa que tampoco aparece por ningun lado el numero de mi casa digamos 305 eso es normal?

me preocupa esto porque creo q la direccion q le proporcione a paypal tiene q ser la misma que figura en la del banco y asi llega tu producto a la puerta de tu casa no? entonces no quiero que cuando vaya a comprar llegue a otra parte y curiosamente en mi distrito hay otra avenida que se llama "Brasil" asi que mi producto le puede estar llegando facil a mi vecino xD

Que debo hacer? pasar por ventanilla a que me corrijan eso? sera un tramite simple? o puedo crear otra direccion en "direcciones registradas" dentro de banca por internet?

Saludos :yeah:

Última edición: 27 Nov 2013

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Anda al Banco al toque y que te corrijan, sino vas a tener problemas con PP

3. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    que lo corrijan, el del banco se ha equivocado, incluso como te va a llegar tu estado de cuenta y las promociones y notificaciones de cambios de cambios en sus tasas, etc. si la dirección está mal.

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Lo mejor seria que vallas al banco y te corrijan la informacion, pero puedes llamar primero por telefono y tal vez corrigen el error

5. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    tienen que ir al banco diciendo que lo necesitan para compras por internet
    como la direccion no es necesario actualizarla del momento, entonces dejan los campos vacios o usan referenciales, ni caso le hacen porque piensas que llenaras tu cuenta de dinero y usaras la debito para comprar en restaurantes o tiendas.

recuerdo alguna vez haber actualizado mi mail desde la banca porque no figuraba nada y no pasaba nada, no updateba. me aburri, lo deje ahi, no llame. despues de 1 mes comenzó a llegar spam al mail revisé la banca y ya estaba grabado el mail esos datos son lo de menos, a ellos les importa tu DNI, tu nombre y que vayas al banco para que chequeen que existes y revisen si no tienes deudas.

6. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Bueno acabo de regresar del banco hace un par de horas, esta vez me mandaron por "atencion al cliente" y le explique el problema y bueno el pata me pidio solo mi DNI, la direccion y una referencia para llegar a mi jato luego click click y me dijo que ya esta correjido, pero ahora entro a banca por internet a "direccion correspondencia" y sigue igual con la direccion erronea

supongo tendra que actualizarse el sistema, esperare nomas a mas tarde o hasta mañana, ojala solo sea eso no quiero volver a regresar me quita tiempo por culpa de errores de ellos

Saludos

7. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Ya paso mas de 24h y sigue igual !! ¬¬ que diablos ha cambiado entonces el pata? habra cambiado solamente la direccion para donde me lleguen sus publicidades o algo asi?

Lo que acabo de hacer es agregar una nueva direccion de correspondencia siguiendo los pasos de este video http://www.interbank.com.pe/beneficiosweb/novedades/act_datos.asp con la direccion correcta (con el formato de dirección - numero y no con el de manzana-lote), seleccione mi cuenta en dolares le di a "confirmar" y me salio "Tu operación ha sido realizada con éxito" aun no cambia pero mas abajo dice

Recuerda que sólo para tus cuentas de depósito, la actualización se realizará al siguiente día útil.

Eso quiere decir que para mañana recién se actualizaria? la cuenta simple es una cuenta de deposito no?

Si me acepta el cambio y con esa direccion verifico paypal ya no habria problema con los envios verdad? osea una vez paypal verificado para mandar los paquetes utiliza la direccion que tiene ya verficada, no se me ocurre que tome la otra direccion que no se la haya dado para verificar nada o que paypal acceda a mi cuenta de banco y vaya a cojer la otra direccion

Ojala me atraque la direccion para mañana y de una vez abrir el paypal, si no los llamare haber si alguna solucion me dan o si no otra vez al maldito banco ¬¬

Saludos

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    anda de nuevo al banco y gomealo al que te atendio

9. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Bueno iba a hacer eso xD pero hoy dia ya cambio con la direccion q le di yo ayer, bueno ya me registre en paypal y le asocie mi tarjeta ya me descontaron 2.95 (en los tutoriales dice 1.95 pero bueno...) ahora solo me queda esperar a que se actualice los "movimientos bancarios" para que me de el codigo de verificacion, si me quita la plata al toque no deberia mandarle el codigo al toque tambien? bueno seran cosas del banco xD

Saludos

10. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Paypal te descuenta $1.95 y el codigo de activacion te lo manda paypal a tu cuenta el cual se demora entre 2 a 4 dias, ya no es cosa del banco, y bueno con respecto al $1 que te falta es el sistema de seguridad del banco para verificar que tengas fondos (algo asi entendi al asesor por telefono, de verdad que ni ellos saben¬¬ porque me dan explicaciones absurdas) y a veces por movimiento te retiene $1 la cual me ha pasado en los primeros meses pero siempre te devuelven en un plazo de 15 dias:yeah:

11. spartax

Registro:
    15 Nov 2013

1 sol en llamada para averiguar que pasó con 1 dolar :errr:

12. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Pero te manda el codigo a tu cuenta de banco no? porque segun el tuto de aca dice q hay que ver los movimientos dentro de banca por internet de interbank y ahi va a estar el codigo, entonces el que demora en mandar el codigo es paypal, yo pense que era por que tenia que actualizarse el sistema del banco para q aparesca el cobro

sobre el dolar q me falta recien me entero de eso q te retienen, ojala me lo devuelvan junto con paypal tambien porque quiero probar a comprar alguna chucheria de 8 dolares para probar si llega xD

Saludos

Última edición: 1 Dic 2013
  13. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    cuando comiences a comprar notaras que solo hay descuento del monto total
    y no especifica ningun movimiento, recien despues de 2 a 3 dias aparecera dicho movimiento osea con 2 a 3 dias de retraso, casualmente son 2 a 3 dias los que demora en llegar el codigo.. sera el banco...

14. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Banco de m¡3rd4, ese es su software, hasta comprar una gaseosa en metro, se demora 5 dias en procesarlo y ponerte que es, el descuento es inmediato, pero no te dicen que es hasta que pasan 5 dias, 5 dias!!! en el BCP se ve eso de inmediato (compras nacionales).
    ese metodo de interbank si me llega al hueso, te confundes y te pican centavos solapa.

15. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    El que se demora en mandar el codigo es paypal, pues el sistema es automatico y por unos requisitos de seguridad de toma el tiempo, pero bueno como mencionas te va figurar en tus movimientos del banco como figura en el tutorial, y bueno acerca del dolar recien te lo van a devolver en 15 dias, asi que no te confies de usarlo :biggrin:, por eso siempre es bueno depositar $5 de mas por si te retienen, cuando comenze a comprar por inter me ha pasado que deposito la cuenta exacta y cuando me salia el boucher del cajero me figuraba $1 menos del monto total y me descuadraba todo ¬¬, y b ueno el banco me decia que era algo automatico como sistema de seguridad , pero eso me paso en los 2 primeros meses luego hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar :yeah:, pero claro siempre me han devuelto en promedio 15 dias