problema en mi USB

Publicado en 'Hardware General' por marleon2, 30 Jun 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

buenas mi usb tiene un problema, inserto mi usb a mi computadora y laptop y me di con la sorpresa que se habia creado un acceso directo en mi usb con el mismo nombre de ello, pense que se habia borrado toda mi info, pero ahi estaba, pero me molesta que aparesca como acceso directo, alguna solucion contra ello, muchas gracias de antemano

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    es un virus, ahora ya infectaste tu pc

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Anda a opciones de carpeta y pon ver archivos Ocultos , mas abajo tambien dice algo de ocultar archivos del sistema oculto, podras ver archivos ocultos adi fijarte si en tu usb hay carpetas ocultas ya que al parecer tienes virus

4. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Alguna ayuda de eliminar ese virus de mi pc y usb?ya intente con el antivirus de mi pc y pues el virus esta ahi no paso nada ayuda!!

5. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Usa el malwarebytes anti-malware ,si deseas despues usas el spybot search y destroy ,luego ya desinfectado pasale a tu usb el PANDA USB VACCINE y cambiate de antivirus usa uno que sea internet security

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    busca y bajate el USB show hay varias versiones todas sirven, algunos antivirus no le haran nada a ese virus de USB, el USB show tenlo guardado en tu usb para ejecutarlo cuando se vuelva a infectar

7. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    pero eso tbm puede borrar el virus de mi pc, porque al parecer mi pc tbm se infecto de ese virus que crea acceso directo a mi usb

8. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    con tu usb infectado insertado, instala el malwarebytes, haz un escaneo de todo tu equipo y si te pide reiniciar el equipo reinícialo, listo.

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay virus que son exclusivos de USB, con el USB show se elimina todo, incluido si esta en tu PC. como dije varios antivirus no detectan virus de USB, porque se parecen bastante a esos virus antiguos de diskette como el "abrir con"

10. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    gracias mano. pero me sirvio mas no descargar nada e irme a cmd que ahi esta la solucion. muchas gracias