Problema en paypal con mis tarjetas de debito

Publicado en 'Negocios en Internet' por astrid, 29 Dic 2013.

1. astrid

astrid Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2013

Buenas, tengo un problema, me he creado una cuenta en paypal pero no acepta ninguna de las tarjetas que yo tengo. Todas son en soles, una es débito de interbank y la otra también débito del bcp. El del bcp ni siquiera tiene el código de 3 dígitos que me pide. Cada ves que las pongo me sale un mensaje diciendome que mi banco no ha aceptado la solicitud y no se que hacer :S

también tengo otra tarjeta de débito visa de miplata.com.pe/ y tampoco me la acepta

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tienes que consignar los datos correctos que aparecen en tu cuenta de interbank, porque al hacer la verificacion tendras problemas.
    La del Bcp no te servira porque necesitas los 3 digitos de verificacion.
    En interbank, puedes crear tarjetas virtuales y la usas en cualquier pagina y no necesitas usar paypal.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La contra de las tarjetas virtuales es que no sirven para suscripciones o cosas que requieran ligar la tarjeta (ej. Paypal). Solo eso.

Y antes de usar la cuenta en soles para pagar con interbank, ten cuidado cuando quieras comprar con paypal.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161571

PD: Para algunas cosas Paypal es lamentablemente obligado (ej. eBay)

4. astrid

astrid Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2013
    Intenté de nuevo poner mi tarjeta interbank y de nuevo salió esto

Gracias chillinfart, estoy advertida, sin embargo he leído que si hay algún problema paypal devuelve el dinero, por eso quiero este medio de pago :S

5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Deberias leer mas. Paypal no acepta de debito peruanas.

Trata creando la de intetbank virtual. Si no cualquiera de credito va a funcar

6. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Si recién sacaste la débito interbank, tendrás que esperar 3 días para poder afiliarla a paypal (me paso eso recién ) te debitaran $1.95 que te los regresan cuando veas ese cobro en tu estado de cuenta y pongas los 4 numero que sale en el estado de cuenta.
    Si tienes la cuenta hace mucho igual espera y veras que te debitaron $1.95 de tu cuenta recien podras afiliar tu tarjeta.
    Y para evitarte futuros problemas si compraras en dolares mejor es que tengas cuanta ahorro dolares.

PD: Paypal si acepta débito peruana pero solo la de interbank.

Última edición: 29 Dic 2013
  7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Activaste la clave para el celular?

8. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Bueno yo e preguntado aqui y gracias a este foro en logrado verificar paypal correctamente y estoy muy agradecido por eso lo recomiendo:
    Después de preguntar hice un video. Hay enseño como meter tus datos correctamente.
    E inclusive veras como se accede a la banca por internet, y ver tu dirección y actualizarla en paypal (Recuerda que tiene que tener saldo esa tarjeta para poder verifica en el caso de la mia es cuenta agil en dolares deposite $20 la primera vez las proximas ya sera de 1, 2, 3 dolares etc..) Tambien como dicen tienes poner tu telefono, activar la banca movil es facil.
    Después de 3 dias llego el bendito codigo :D luego de 2 días compre en ebay sin problemas el pedido está en estos momentos en Salida de la Instalación de Clasificación de USPS. (Transito tengo tracking number)
    Te dejo el video y los links de mis post de este foro

Cuenta verificada de paypal dudas peruhardware. net /foros/showthread.php?t=186908
    Poner Dirección en paypal igual que interbank peruhardware. net /foros/showthread.php?t=187273

Pagina Que acepta paypal en perú peruhardware. net/foros/showthread.php?t=187363

Video en donde la verifico : youtube. com/watch?v=oeKFzHYubZc

Gracias a este foro logre verificar. Asi que lee xD

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  9. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009

10. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    eso pasa por estar leyendo por todas las web donde piden t. credito y no pasa de leer nomas xD
    si piden credito que meta la de debito y vera que si funciona
    la de credito solo sirve si quieres una cantidad grande que no puedes manejar, que no te lo puedas permitir. para lo cual te ceden un credito por cuotas y que aparte de compras em establecimientos la uses para internet. si solo la usas para internet es de locos pedir una de credito a menos que quieras ser importador

Última edición: 30 Dic 2013
  11. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    ojo que las compras por internet, no se pueden pasar a cuotas, un vez quise eso y no aceptaron

o sera por que era mi misia tarjeta vea :cray: