Problema en youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por lemat, 6 Jul 2011.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

hoy aparecio un problema en mi cabina, youtube no abria en ningun navegador (explorer, mozilla) en algunas pcs. solucione el problema actualizando el flash player menos en una, al que no le funca nada, desinstale el flash player limpie registros volvi a instalar y nada la pantalla se queda negra, solo poniendole la s al final de http se pueden ver los videos, ¿que mas puedo hacer?

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tambien tuve el mismo problema claro que no se me presento en todas mis makinas pero lo resolvi pasandole el cleaner y se solucionoa ltoke el problema .

saludos

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    problema solucionado, borre el historial de internet, y los archivos temporales y cargaron los videos.

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Me alegra man :yeah:

5. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    a mi tbm me paso eso, solo le aplique el ccleaner nomas y problema solucionado :biggrin:

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    igual, pero la gran pregunta, porque sucede eso

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, el problema yo también lo tuve y siempre me pasaba cuando abría la Pagina de RPP para ver las Noticias y hacia click en algún articulo que tenia ya sea audio o vídeo, Eso se solucionada con el CCleaner pero igual los de RPP ya solucionaron ese problema.

8. mechany

mechany Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Hoy 18 de julio del 2011 nuevamente youtube presenta problemas para cargar videos y la gente en mi cabina esta disconforme apesar que tengo 3Mb de claro, todas las paginas abren bacan pero cuando le meten youtube solo hace buffer y a duras penas se ve unos segundos y luego se para ya hace una semana que presentaba sintomas asi haciendo buffer y aduras penas avanza unos segundos y se vuelve a parar por 10 minutos aprox. al final nunca pudiste ver el video por que te quedaste dormido de tanto esperar, no se si es la falla del servicio de la empresa claro o es falla del mismo youtube. Y no me salgan que pa pc tiene virus y tanta cosa.

Alguien mas le paso esto

Mas bien lei en un articulo que los de youtube estaban metiendole mano porque quieren trabajar con el HTML5