1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema equipo y operadores

Publicado en 'Celulares' por lego_crack, 8 Abr 2016.

1. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hola a todos, tengo un S5 desde hace casi 2 años, al principio era de movistar, luego fue liberado y lo estaba usando con claro, despues con bitel, en todos los casos con planes postpago.
    EL PROBLEMA: La semana pasada dejo de reconocer el chip bitel, y me di cuenta que solo reconoce movistar. No es problema de chip porque anda perfecto en otro equipo.

Trate de desbloquearlo pero ni en la oficina de movistar lo pueden hacer porque ya ha sido desbloqueado segn ellos.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Descartaste con chips de Claro, Entel? :mmm:

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ese problema ya se ha visto por aca varias veces, siempre los chips de Buitrel traen esos problemas. Algunos van a reclamar uno nuevo en el CAB y funciona, otros se dieron cuenta que era la mala señal de Buitrel que se iba y venia. Los fanaticos te van a decir que la culpa es tu celular, pero no lo es.

Intenta con otro chip de Buitrel, si el caso sigue mejor anda a otro operador.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    La culpa es de tu celular

El problema puede ser con las bandas de bitel 900 y 1900, tendrias que hacer una busqueda manual aver si encuentras la red de bitel, otra cosa seria si te puedes conectar o no.

¿Has probado ponerle el chip de bitel y pasearte por la ciudad viendo si se conecta o reconoce la red bitel?

5. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Prueba con entel xD

6. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    No me reconoce Claro, Bitel tampoco Entel. Solo Movistar.
    Rarisimo porque no se me cayo ni configure ni actualice nada.
    De la nada pasó de estar "liberado" a funcionar con solo Movistar (operador de origen).
    Parece que solo me queda volver a Movistar.