Problema extraño, alguien que me de su opinion

Publicado en 'Placas Madre' por avcm, 17 Jun 2013.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

bueno resulta que me llamo un familiar para ver una pc con placa intel y core2duo y fuente halion pero la que supuesta mente es real, la cosa es que no prendía y al abrirlo me di cuenta que prendía unos 3 segundos y luego se apagaba, entonces me puse a probarla fuente y le hice un puente para que prenda sola, en eso la fuente encendía un segundo y se apagaba entonces dije ha es la fuente , sin embargo al desconectar el cable prendió la fuente durante 10 seg. y después de eso al conectarlo de nuevo la PC prendió normal(pense que se había solucionado), después de eso alos 2 dias me dice que le paso lo mismo y voy hago lo mismo y vuelve a prender. ahora supongo que hay problema pero según su experiencia cual es ?

en mi opinión puede que la placa este cargando la fuente, o puede que la fuente este mal o puede que como esta conectado a un ups este este fallando, me podrían dar su opinión de expertos si no fuera mucha molestia.

gracias a los que se tomaran la molestia de contestarme.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Está entre fuente y placa. Probablemente la placa carga mucho a la fuente en arrancar ,y esto hace que se apague. Trata de probar la placa con otra fuente o la fuente con otra placa.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cambia de fuente y reinicia la placa moviendo los jumpers de ésta. Con suerte la plaquita debe levantar como si nada.

4. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    Prueba sin el ups

5. vasquezalonso

vasquezalonso Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo diría que es la fuente, sería raro que la placa falle, funcione bien por 2 días y luego falle de nuevo... Usualmente cuando están muertas casi nada las revive.

Suerte!

6. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Destapa la fuente y verifica los condensadores que no estén inchados, y como te indicaron desconecta el ups podría estar fallando y déjalo en prueba

7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    gracias, pero era la fuente no se que tiene que por ratos funciona y después deja de funcionar. me parece que esta mal en el arranque