[Win10] Problema extraño con el teclado

Publicado en 'Windows' por rock2012, 17 Abr 2016.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Mi problema es algo curioso tengo un teclado micronics lighter, sucede que recién acabo de mudarme de w7 a w10pro todo bien pero tengo un problema el cual el sistema carga hasta después que sale el logo de window 10 pero cuando se supone que debe salir el escritorio la pantalla se queda en negro y demora como 10 - 15 minutos en cargar, ahora lo extraño esta que ni bien desconecto el teclado del cpu, salta la pantalla de escritorio , es extraño verdad?

que puede estar provocando esto, problema de incompatibilidad quizás pero ya les digo que el teclado no trae ningún draiver alguno

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    probaste poniendo el teclado en otro puerto?

3. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Instalación limpia?

A rock2012 le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo mas seguro q el teclado este cruzado y al sistema le da tifoidea tratando de "instalarlo".

A xikopxD, rock2012 y netcomponentes les gustó este mensaje.
  5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mudarme de 7 al 10? significa que actualizaste o hiciste instalación limpia
    Aunque parece netamente un problema de Software, primero asegura de descartar el teclado colocandole en la pc de tu amiga, vecina, prima, enamorada, etc. :lol: ya que es muy ultra RARO que un teclado incluso micronics se dañe al poco tiempo como parece ser esos ligther

A OSUM2010 y rock2012 les gustó este mensaje.
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa los procesos que cargan al inicio y desactiva los que no necesitas. :cafe:

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lo de 15 minutos de retraso en tu sistema tal vez tiene que ver con la capacidad de tu pc por lo general es falta de memoria considerando q tienes una i como minimo

8. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    15 min en cargar un so ??? eso no es normal... algo te está fallando en el arranque del sistema y talvez se refleje en el reconocimiento de puertos.... por estas cosas no recomiendo usar el W10, mil veces mejor el W8.1

9. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Que w 8.1 es mil veces mejor que w10 no recomiendes tonterias

A jamfmen le gustó este mensaje.
  10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Limpie los temporales de la cuenta de usuario con CCleaner o con otra utilidad que cumpla la misma función (Glary Utilities, Synei Clean, Wise Disk Cleaner, etc.).
    Revise el "MSCONFIG", la pestaña Inicio de Windows para que averigue que programa(s) causa(n) el tiempo de retardo del ingreso al Escritorio de Windows.

11. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Qqqqqq win 8.1 mejor que win 10 pssssss, es como compara el win vista con el win 7.

Un consejo si tienes problemas con win 10 regresa al 7 y espera un par de meses hasta que saquen los driver actualizados de tu placa para win 10; ya que como sabrás este so está todavía en desarrollo, y todavía tiene ciertos errores

12. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Muchachos les explico a todos que paso pero antes responderé unas preguntas

-la instalación fue de w7 a w10 mediante DVD pirata como lo típico formateando las unidades e instalando el nuevo so

-lo de algún cruce del teclado lo pensé en un momento puesto que cada ves que conectaba el te lado me salia el mensaje de knstalando nuevo dispositivo

-si eran 15 minutos de carga aproximado
    Mi pc: gigabyte a55mes2 F1 V2
    AMD apu A8 3.0ghz(4núcleos)
    Radeon R7 260x 1gb
    4ram 500gb

-La SOLUCIÓN

Jamás pensé tener problemas con esto pero al parecer el problema era el tipo de teclado que había seleccionado a la hora de instalar el so el cual era Latinoamericanos QWERT buscando en Google me di cuenta que algunas teclas eran distintas que a las de mi teclado por lo que me di cuenta que el que se parecía era la opción ingles qwerz, y así de simple lo cambie , reinicie y guala! cargo solo 40 segundos y apareció el escritorio

-Nota me gustaría saber porque en el add de tarea no me sale los datos de mis núcleos del procesador ya intento activansdolos manualmente desde msconfig pero nada. Espero que sea solo um bug pura em detalhes del equipo si aparece em nombre del procesador.

*Gracias a todos por su tiempo y si aparte de este problema sigo creyendo que w10 es el futuro

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Viste, tio!!...mero problema de software... teclado "cruzado" mas suena a floro de cachinita de wilson o leticia :lol:

A OSUM2010 y xikopxD les gustó este mensaje.
  14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Por siaca también cheka tu conexiones electricas. Hace poco estuve igual y se bloqueaba el mouse y el teclado . Los cambié y seguia. Cuando le hice el seguimiento a mi extensión electrica me percato que estaba mal conectado y hacia tierra (para ese momento mi PC ya tenía reinicios inesperados cada cierto tiempo). Solucioné eso y todo bien.

PD Para llegar a esa simple conclusión descarté casi todo: aparte de los perifericos, cambié de fuente, sustituí los bancos de memoria ram y limpié los slots. Solo la placa se salvó del descarte... porque no tenía otra...
    Al final era la pta corriente electrica.

A jamfmen le gustó este mensaje.
  15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Yo hubiera aprovechado en formatear con windows 10 UEFI... Ese es el futuro

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Es raro pero a veces el cable de poder podria estar muy doblado y se hacen microcortes internos lo que genera reinicios inesperados, el tomarriente fundido a causa de excesiva corriente también, pero son casos casi aislados.. Tambien considerar las conexiones internas ligeramente SUELTAS (imperceptibles al ojo .or.ero) a la placa pueden ocasionar bloqueos o reinicos inesperados.. Las otras causas ya son obvias y conocidas por todo el mundo :lol:

17. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    A veces nos creemos los sabelotodo en tecnología y hacemos que un simple inconveniente nos tome semanas en buscar la solución dentro de la computadora, pero no nos damos cuenta del alrededor...
    También me ha pasado con mi conexión a Internet, me salía como acceso limitado en mi propia casa... Hice de todo con el router que tenía, lo cambie por uno nuevo, limpie mi tarjeta de red, la cambie por una nueva y nada! llamé a Roviestar y me dijieron que iban a mandar un técnico en la semana (no lo acepte porque se que demorarían más de 7 días... y encima me iban a asinar un posible costo ¬¬)...

Al final me di con la sorpresa de que 1 de los 2 cables de red que va en la caja pequeña blanca (sualmente) estaba desconectado... lo empaté y EUREKA!! cuando encontré el error me reí de mi mismo y luego lloré por todo el dinero gastado jajaja

Suele pasar! :lol:

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Por caja blanca. te refieres al socket/rosetta adsl rj11 al cual se conecta el modem adsl por medio de un cable rj11??.. Si es así no te hubieras dado cuenta haciendo ping?? Asumo que estaria ligeramente suelto o sulfatado (CAUSA MUY COMUN que hasta los del 104 saben), pero no suelto completamente

19. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Jajaja no tenías por que ser tan técnico y bajarmela :p lo dije así para que se masomenos se ubicaran, si le hacía ping pero siempre pensé que era algo propio de una configuración entre el router y mi pc :'(

Exacto amigo, estaba un poco suelto y hacía contacto solo cuando el viento lo movía jaja.

20. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Asi es. A veces lo menos obvio es el causante de los problemas ocasionados. Menos mal que yo no tuve que gastar nada porque solo era cosa de desvestir mi otra PC para descartar.
    Lo bueno es que estos problemitas nos sirve de experiencia.