Problema extraño con Laptop Toshiba

Publicado en 'Laptops' por UnderUp, 14 Mar 2016.

1. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009

Amigos del foro.

Tengo una consulta. Tengo una laptop Toshiba Satellite L45-B4176WM, y hace mas o menos mes y medio le cayo algo de agua al teclado.

El teclado y el trackpad dejo de funcionar un buen tiempo, asi que lo tenia que estar usando con mouse y teclado USB.

Estoy que busco y busco repuesto para el teclado, pero es un modelo de lap en la cual el teclado es parte del chasis.

Se presenta un comportamiento extraño, ya que cuando desconecto la bateria de la laptop, y lo dejo sin alimentación ni batería (Sin energia) a la placa durante un tiempo. Al ecender la laptop funciona muy bien el teclado y el trackpad sin problemas. Pasa un rato, mas o menos una hora, y el teclado y el trackpad vuelve a fallar. No responde ninguno de los dos.

Analizo un poco el tema, y conlcluyo que, muy posiblemente, lo que falla no es el teclado en si, ya que al dejar de funcionar, falla el teclado y el track; los dos en pareja. O los dos funcionan, o los dos no funcionan.

Ello me da a pensar que sera otro componente el que esta fallando, tipo condensador o algo parecido, que se encarga de alimenar al teclado como al trackpad. Asi que presumo que el tema no se va a solucionar cambiando el teclado, si no mas bien ya es un tema electrónico.

¿A alguien en el foro lo paso algo similar? ¿Me podrían recomendar algun lugar a donde podria llevar el equipo para que lo vean y solucionen el problema?

De antemano, se agradece cualquier aporte.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo extraño es ue funcione del todo tu teclado.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué sistema operativo tiene tu toshiba?

4. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Windows 7.
    Vuelvo a repetir, no es un tema de software. Es un tema de hardware.