Problema extraño

Publicado en 'Aplicaciones' por chal2, 28 Jun 2015.

1. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012

Veran yo en mis vacaciones jugaba un juego para distracción ... empezando el ciclo o deje
    ahora q ya prácticamente ya termino , vuelvo a jugar

pero en las vacaciones un dia normal yo abria el launcher para poner mi id y contraseña
    muy normalmente juego 1 hora asi , y luego me salgo para hacer otras cosillas
    mas tardesito nuevamente abro el launcher y oh vaya ,,, que no se podia conectar a su página y por ende no se podia conectar al servidor del juego ...
    osea me salia ,,No se puede conectar con el servidor , creia que era un problema de la página asi
    pero intente en la noche y el problema seguia , vi a otros jugadores que podia entrar normal , mientras que a mi me salia No se puede conectar ,,

Tampoco podia ingresar ala página del juego , me salia No se ah podido conectar ....
    pasaron 3 dias ... y se me ocurrio usar uno de mis programas para cambiar mi IP , pues me la cambia , abri el launcher y oh vaya , cargo bien mostrandome para poner mi id y contraseña ..
    y tambien podia ingresar ala página

y yo que mrd ?? que esta pasando ??

asi que en los dias posteriores empeze a averiguar por que mi pc bloqueaba la conección ala página del juego
    ya que el luancher del juego no se conectaba ....

asi que encontre muchas cosas que podrian causar eso ,, una que vi fue de que el antivirus podria haber bloqueado ese página osea su ip ...
    revise de pies a cabeza todas las configuraciones del antivirus y en sus opciones de bloqueo a páginas y no habia en ninguna parte que estuviera bloqueando al juego

de ahi vi otra que podria ser en el archivo HOSTS , que esta en la carpeta system32 , drivers , etc y ahi estaba
    a ver si al abrirlo estaba una linea donde se este bloqueando el acceso ala páginay nada de nada , todo estaba vacio

de ahi revise mi firewall aver si estaba bloqueando la conección y tampoco nada de nada ...aver si bloqueaba al juego o sus puertos o alguna cosa asi y nada de nada

de ahi revise las configuraciones de mis 3 exploradores de pies a cabeza aver si bloqueaba la conección ala página y tampoco no habia nada de nada ...

eh hecho estas cosas y algunas mas aver si mi pc bloquea la ip y NO HAY NADA DE NADA ..

lo ultimo que se me ocurrio fue preguntar en la página ( OBVIAMENTE CAMBIANDOME LA IP PRIMERO , PARA PODER INGRESAR ) Y PREGUNTARles por consultas ,,, si por casualidad me habian bloqueado ellos mi ip , les brinde mi ip y me respondieron que No han bloqueado en ningun momento mi ip ....

asi que ya me di por vencido , no tengo ni la mas remota idea cual es la causa por la que mi pc bloquea el acceso a esa página del juego ... y por ende cuando abro el launcher nunca se conecta ni ala página ni al servidor del juego , solo lo puedo hacer CAMBIANDOME LA IP ...

alguien que me ayude

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cual es el juego?

3. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Que juego es? y su desactivas el fireeall de windows?:mmm:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizás el problema sea tu Router, a veces sucede que el Router se raya y te bloquea a un sitio en particular y se soluciona reiniciandolo.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no especificas el juego es difícil que podamos adivinar

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Puede ser dota?

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    facil, reinicia tu router y tu ip cambiara ya que no creo que tengas ip fija siendo un usuario silvestre

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    habilita el dmz luego reinicia y prueba los puertos

9. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    Es un juego de softnyx ... eso de reiniciar router tambien lo hice en esos dias que tuve este problema
    y nada de nada eh hecho de tooodo ,, aparte de las cosas que ya mencione y no tengo idea alguna de que cosa puede estar causando el bloqueo a esa página ...

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    no estaras baneado ? has probado tu cuenta puede entrar a cualquier otro? , rakion,wolftteam,gunbound, o habras usado hacks -_- ....

11. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    no , no es baneo de cuentas , el problema aca es que no se puede acceder ala página ...
    asi sale :

y cuando abro el launcher sale [​IMG]

La única forma de acceder es cambiandome la ip y es tedioso estar hasciendo eso cada ver que quiera ingresar

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cambias el ip local y funciona? tonces el problema es local

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    no se cual de los juegos de softnix juegas pero, te diría que bajes el instalador mas actual de juego luego procedas a la instalación, previamente eliminando el otro.

14. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    asi es , lo hice hace tiempo y todo sigue igual ... aun que pensandolo bien el instalador o el juego no tendria nada que ver .. ya que no solo no se puede acceder al juego , si no que tambien no se puede acceder ala página

si , pero asi podre solucionarlo ?