1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Facebook Ilimitado Prepago

Publicado en 'Bitel' por luizdiablo, 8 Set 2014.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

Nose si a muchos le pase, pero desde que se acabo mi saldo, cuando me conecto al facebook desde la App, no me cargan las imágenes, ni videos.. Pero cuando tenía paquete de megas si iba de maravilla sin consumir los datos del paquete. Sin embargo desde la página web si carga todo normal y súper rápido, pero desde la app tienes las notificaciones y todo y es algo fastidioso eso. Yo adquirí el chip en Setiembre y me costo 8 soles con el plan Ahorra. Estaba planeando sacar el plan Uni2, pero temo q se me coma los datos.
    Slds

A gustavososae16 le gustó este mensaje.

2. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo actualmente dispongo del plan UNI y te puedo asegurar que la promoción de Fb no te consume datos de tu plan. Siempre y cuando sigas la reglas que implica esta promoción.

Saludos

3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Tienes que recargar me pasó lo mismo, para que funcione el fb debes tener saldo pero cuando recargues compra megas ya que ayer recargue 5 soles y al querer comprar megas ya solo tenia 4.98 de saldo compre 8 mb x 0.50 se me consumió y ya no podía comprar mas hasta que acabe la vigencia entonces mis 4.48 se esfumó en dos minutos sólo usando fb

4. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013
  5. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    No le veo el chiste de tener esta promoción, si cuando te recargas se te va el saldo en un chaz.. Compre un chip, prepago, lo corte, le puse la promo y le puse a mi iPad mini 3G y es lo mismo, no cargan las fotos, desde la web por Safari no hay problemas... Me gusta Bitel, pero la promoción como q me deja un mal sabor.. Estos días estaré yendo a sacar mi plan Uni2, espero me vaya todo bien, tengo un Thl T11 Rooteado con doble chip, mi claro de toda la vida y ahora usando un chip Prepago Bitel. Haber como me va con el Postpago.
    Slds

6. LRios89

LRios89 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2014
    No es el face el que consume megas sino todas las demas aplicaciones incluido el propio SO. Habiliten la opcion de "Restringir datos en 2° Plano" y listo 8D

7. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Fácil señores, antes de recargar desactiven sus datos móviles.

A davidss le gustó este mensaje.
Etiquetas: