[Win7] Problema facil de solucionar pro soy noob.

Publicado en 'Windows' por blu, 27 Set 2013.

1. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013

Es sencillo
    He formateado mi maquina y ahora cada vez que quiero escargar algo me aparece una ventanita diciendo "Iniciar fichero de descarga".. Y buueno se descarga todo normal.

EL tema es quue algunas webs te piden esperar 60seg... o tienen liitaciones con clave.. y cuando el fichero se inicia queda invalidada la descarga.

Lo unico que quiero es descargar como siempre, sin qe me aparezca eso.

Gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    eso me pasaba con Windows xp o 98 , y con explorer 6 .. ..

Estamos presentando el mismo problema en otro sistema superior y/o navegador que no seas iexplorer

3. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    no uso ixplorer.. uso chrome,solo comprobe si podia descargar por ahi el tema es del SO no del navegador.

Lo unico que quiero es descargar sin programas de descargas, o ventanas aparte... la clasica escarga manual , con guardar como.. nada mas.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ya no existe. ahora todo es gestores de descarga. con capchas e imagenes xnosotros:D
    a menos que esten en MEGA

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    supongo que tu antivirus bloquea por tener algunas archivos maliciosos

6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Esas Paginas:

DepositFiles
    Uploaded.net
    LetitBit
    Mediafire

Todas tienen esos CAPTCHAS para escribir un código y así comprobar que no es un Bot quien va a descargar.

La otra es que recientemente los sitios mencionados, te sugieren una TERCERA OPCIÓN:

Primera Opción: Descarga Premium
    Segunda Opción: Descarga Gratis, (Free) LA DE TODA LA VIDA
    Exacto! - Es con esta opción de siempre en la que tienes que esperar 60 Segundos y aparece el Capcha, y luego se te ofrece la tercera opción o usar la Segunda Opción.

Tercera Opción: Descargar desde el sitio, con un programa propio del sitio.
    Lo que te ofrece es descargar un EXE sin tamaño, (como un simple archivo TORRENT),
    y ejecutando ese EXE, (que yo llamo falso)... recien iniciará tu descarga, pero haciendo uso del programa propio del sitio donde está alojado el archivo.

Última edición: 28 Set 2013
  7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Para evitar equivocarte por confundir un botón de descarga con un banner que te baja un malware, es bueno tener activado el AdBlock Plus y/o el AdBlock Edge (si tienen Firefox, claro). :clic:

Y por cierto, MEGA es genial, aunque en Firefox pueda ser que tengas ciertos problemas, pero en Chrome anda de maravillas.