[Win10] Problema ftp Filezilla sube el mismo archivo una y otra vez

Publicado en 'Windows' por Arrow, 22 May 2016.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

Sucede que en la madrugada deje enlistado subiendo archivos al servidor uptobox y filezilla subio el mismo archivo cuatro veces, haciendome perder el tiempo.

ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO???

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cierra la conexión y vuelve a subirlo. :cafe:

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    el problema no es que no suba, sino que sube el archivo y termina y otra vez vuelve a subir el mismo archivo y tengo que manualmente detenerlo y en uptobox borrar el pedazo que ha subido, pero se hace un desorden total.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si vuelve a subir es porque pierde la conexión. Reinicia tu módem. :cafe:

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pero todos los archivos los sube completo por ejemplo si el archivo pesa 400mb ha subido 4 veces el mismo archivo y todos pesan 400 mb, cuando esta subiendo y lo cancelo, encuentrro que subio por ejemplo 7mb. Entonces si se cortara deberian haber archivos incompletos pero no los hay.

Tambien configure el filezilla para que si ya subio ese archivo ya no vuelva a subir pero esa configuracion solo me funciono cuando subia un solo archivo, pero en la madrugada yo enliste varios para subir y ahora en la manana me doy con la sorpresa que subio el archivo x 4 veces y el archivo y 2 veces.

6. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Prueba a cambiar de cliente FTP, si aún así sigue pasando lo mismo es que algún problema tienes en el servidor.

Te recomiendo estos:
    - CuteFTP (es de pago, pero tiene versión gratuita).
    - FireFTP (complemento para Firefox).
    - El explorador de archivos de Windows.

Si con todos ellos pasa lo mismo tendrás que esperar a que arreglen el problema en el lado del servidor.

:biggrin:

A Arrow le gustó este mensaje.
  7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pues ya probe ese de cuteftp y sigue pasando lo que dije pero ahora es peor, el archivo termino de subirse y incluso sale registrado en la zona de subidas ftp de uptobox, tambien sale el url para acceder pero el archivo fue eliminado por el cuteftp ya que volvio a subir el mismo archivo desde cero, estaba en 10% y lo remplazo al que ya habia subido, en resumen perdi varias horas subiendo para que al final se borrara.
    Seguire con filezilla, al menos este lo duplica y no lo elimina, pero tendre que estar pendiente para que no vuelva a subir lo mismo.
    Voy a probar cambiandolo a binario a ver que pasa. :giggle:

8. ExperienciaCero

ExperienciaCero Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2016
    Algo así me pasó con algunos programas que subía a 4Shared.
    No era el programa FTP, sino las reglas de 4Shared:
    al subir un archivo, 4Shared lo scanea con un McAfee, si determina que es un archivo infectado, el archivo rebota.
    Sería bueno que leas las reglas que tiene el servidor donde alojas tus archivos.

También podrías probar la opción NOOP en tu programa de FTP, que impide que se perda la conexión con el servidor.

A Arrow le gustó este mensaje.
Etiquetas: