Problema Fuente Cooler Master

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por diegortv, 17 Jul 2016.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Estaba probando una placa madre y pues ayer había encendido con su fuente(cargo el sistema y todo bien) pero hoy no(hoy giraba el ventilador del cpu un segundo y se apagaba), entonces procedí a sacar la fuente de mi pc (Cooler Master)y encendió sin mandar imagen. Luego de unos segundos probando si estaba mal conectado el cable vga me doy cuenta de un olor raro, no a quemado exactamente pero un olor raro que me di cuenta que salía de mi fuente Cooler Master, sin pensarlo le quité la corriente. La volví a conectar a mi pc principal y encendió. Pero ya me dio miedo porque no sé a qué se pueda deber ese olor y por el otro lado que aún siga funcionando. ¿Qué me recomiendan hacer? Estoy seguro que muchos dirán que compre otra fuente. Que puede ser que lo haga, pero antes creo que pueden haber otras soluciones. Quería saber si es que la mando a revisar y ven que bota bien los voltajes, podría aún conservarla sin temor a que malogre los otros componentes de mi pc? O de plano la descarto y compro otra?

Y por último, puede ser que una placa que a simple vista se vea en buen estado pueda estar malogrando las fuentes?

Muchas gracias de antemano

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Desarma la.pc ..y retira la.placa.y fijate por delante y atras que todoa.los compoentes esten intactos..si puedes desarma.la.fuente t verifica lo mismo

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Las dos placas se ven como nuevas, ninguna parte oscura ni algún condensador hinchado, por eso me parece raro que justo la conecto con esa placa que quería probar y que huela de esa manera mi fuente. Como no tengo multimetro, mañana llevare la placa y la fuente para que las revisen y vean si mandan voltaje y si enciende en el caso de la placa.

4. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    justo estaba por comprarme una fuente cooler marter
    que tieempo tiene la tuya?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo de Cooler Master? tiene garantía?

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Era una que vino con el case, normalita, de 300 watts reales si no estoy mal. Y no, ya no cuenta con garantía.

7. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tengo una Cooler Master GXII-650W 80plus Bronce y ya tiene 3 años y todo bien.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    También tengo esa fuente desde abril de 2014.