problema Fuente? o Case?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por rsurfer, 1 Oct 2011.

1. rsurfer

rsurfer Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

Estimados amigos de Peru-Hardware, porfavor nesecito que me digan si mi fuente es la mas recomendada para mi configuracion, porque creo tener problemas jugando algunos juegos que piden mucho recurso por ejemplo el battelfield 3, que al jugarlo en la maxima configuracion en 10 minutos tengo la pantalla que dice sin conexion y se reinicia la pc. Del mismo modo, espero su recomendacion si me debo comprar otra fuente de poder(si es problema de la fuente) o un case full ventilacion(si el problema fuera la ventilacion), tengo pensado el thermaltake element G.

2. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    segun la potencia de la fuente deberia ser suficiente
    pero haz algo
    prueba con prime 95 + furkmark si es estable tu pc

formatea tu maquina he instala los ultimos drivers de tu tajeta de video y si aun asi
    asi ya seria problema de hardware descartas cada componente en otra pc

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cuales tu maxima configuracion con esta tarjeta y monitor? Para descartar el calientamiento general de tu case quitale tapa lateral del case y prueba tu juego, si pasa sin problemas por 1 hora entonces es problema de ventilacion de tu case (retiene demasiado el calor o no lo disipa adecuadamente), tambien haz lo que te dijo Gonzalo (estresa tu vga con furmark para descartar el calientamiento de la tarjeta y prime95 modo blend estresa todo, CPU, RAM, etc.) para descartar y esta posibilidad. Si todo que te hemos indicado resulta bien entonces es tu fuente (no tiene suficiente poder). Puedes usar y esta calculadora para ver cuanto Wats minimo necesitas para que corre sin problemas tu configuracion (ingresas todos tus componentes en casillos adecuados y presionas calculate): http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
    suerte.

Última edición: 14 Oct 2011
  4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    bueno la fuente no seria la mejor opcion esa cm gx650 no tiene buenos componentes de filtrado de voltajes tiene mucho ruido electrico en los voltajes de 5v y 3.3v y estos van a la placa y hdd y todo lo q este conectado a sata e ide
    entonces no tiene estabilidad tu mauina
    mejor una corsair tx650 suficiente es roca solida y el mejor rizado de votajes del mercado peruano
    otro tema las temperaturas limpieza general del case
    cambia pasta termica a cpu gpu chipset

sobre el case mejor ahorra un poco y te llevas mejor el cm 932 y congelamiento de tarjeta de video tarbaja mas fresco y estable
    la tarea mas importante del case es mantener frescos los componentes y no q se vea bonito por q te gusta el modelo
    se objetivo en tu compra busca el rendimiento en vez de la estetica

y como sabes si es estable tu mauina facil usa el furkmark y el prime 95 funcionando a la vez por unas 8 horas al menos monitoreando las temp si puedes toma fotos y las ones aqui luego hablamos

Última edición: 16 Oct 2011