Problema Gmail

Publicado en 'Redes e Internet' por batmancito, 20 Abr 2013.

1. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012

Hola, estoy esperando la respuesta de una empresa X a la que estoy postulando, el jueves me enviaron un correo después de la entrevista personal y en destinatario decía "para mí".
    Me acaba de llegar otro correo en el que dice "El motivo del presente correo es para invitarlo (a) a participar en nuestro proceso de selección para cubrir las posiciones de "Practicante", en algunas de nuestras unidades de Negocio. Esperamos contar con su participación, líneas abajo encontrará los datos necesarios. Agradeceremos traer su CV actualizado."
    El problema es que en DESTINATARIO aparece un correo que no es el mío, dice para "xyz@gmail.com" por poner un ejemplo y no sé por qué me llegó a mí, en ninguna parte figura como destinatario mi correo.
    No sé si es para mí o si gmail se equivocó, ayudaaa.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    te han enviado con copia CCO, que significa Copia de Carbon Oculta, simplemente oculta la direccion de correo de destinatario a los receptores, esto es cuando se envian correo masivo y los recipientes no vean los correos de las otras personas a las que se envian, esto por seguridad para evitar spam

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_carbón_oculta