1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema GPS Xperia SL

Publicado en 'Celulares' por MijT, 14 Dic 2012.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Hola, tengo un problema en mi Xperia SL para usar el GPS, por ejemplo con Foursquare, en mi antiguo Galaxy S en las opciones de configuración de Ubicación, tenía las opciones Usar satélites GPS y Usar Redes inalámbricas, con ambas opciones remarcadas podía usar el GPS sin problemas ya sea con WiFi o plan de datos. Con el Xperia sólo aparece la opcion Satélites GPS y con esa opción remarcada el GPS sigue sin funcionar, he buscado en Google este problema y sólo hablan del Xperia S, y cosa curiosa, ese teléfono sí tiene la opción Usar Redes inalámbricas :errr:

Espero que me puedan echar una mano con este lío. Gracias :yeah:

2. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    yo tambiem tengo ese problema pero de alguna forma esta solucionado y es firmware

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si hablas del Xperia SL. ¿Actualizaste el firmware del teléfono? ¿¡Cómo, cuándo, dónde!?.

Bueno, de momento parece haberse arreglado activando —Además de Usar satélites GPS— la opción "Servicio de ubicación de Google" en Servicios de Ubicación.

Etiquetas: