Problema grave con la volocidad de claro 8mb

Publicado en 'Redes e Internet' por icextreme, 30 Set 2016.

1. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

Este problema lleva ya 3 meses , en la cual estamos con 3 mb de velocidad . Vinieron ya 8 tecnicos hasta ahora el ultimo nos dijo que solo nos esta llegando el 40% de la velocidad y no se puede reclamar porque el contrato solo asegura ese porcentaje .

Pero antes teníamos 8mb y cuando descargaba en forma primium descargaba hasta casi 9mb , pero ahora con la misma descarga premium descarga a 3mb como maximo .
    Para probar estos test de velocidad desconecto todos los cables que reparto y solo me quedo con el de mi pc .

PREGUNTA:
    porque ahora solo viene el 40% de velocidad cuando antes tenia el 100%
    porque los tecnicos no pueden arreglar esto
    ahora cambiamos los 8mb para 15mb y el problema sige igual 3mb
    Detalle :
    Todos los técnicos colocaron en sus informes la velocidad de 3mb test del modem del poste revisaron cableado durante 1 mes estaban revisando[​IMG]

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Bienvenido a la "lista negra" de Claro, que maravilla, no?

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Ami me paso lo mismo con Movistar, lo que hice fue reclamar y en lugar de decir que me daban 40% decia que me llegaba menos, y que hasta las justas llega al 40% (para eso previamente calculaba el 40% de mi linea menos 500 kbps o menos) y de alli solicitaba que als pruebas eran todas cableadas, que ya han venido personal,

Apunta tus numero s de soporte y solicita tambien que se te baje el recibo porque no estas recibiendo correctamente el servicio. si el problema persiste más de un mes despues de esto, anda a osiptel y presenta reclamo.

4. GBarrial

GBarrial Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016
    Tienes claro Hogar o Empresas?

5. icextreme

Registro:
    18 Set 2010
    Es claro hogar 3 play es para la familia y esa velocidad nos hace estresar mucho cuando queremos usar internet , justo hoy vinieron a subir la velocidad a 15mb pensando que mejoraría pero nada sigue en 3mb , se quedaron 3 técnicos desde las 4 30 hasta las 8pm , solo para instalar el tv cable y el internet , regresaran mañana sábado para revisar de nuevo el internet

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Blacklisted

Exige que cambien el módem
    Con cambio de módem debe solucionarse

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ese no es la lista negra.

La lista negra solo es en descarga, y el test siempre bota el resultado normal la vaina es al descargar.
    Su caso del amigo puede ser saturación.

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Otros reportaron problema similar al amigo

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te webearon, todos los tecnicos, ellos ya saben que tienen que hacer su finta, cuando de la central te meten la rata, seguro el inusual trafico que has tenido les ha llamado la atencion y ya te pusieron en lista negra. Amenaza con darte de baja y pidem que te cambien de cable modem, ojala te hagan caso, suerte :yeah:

:hi:

El mismo dice textualmente "... Pero antes cuando teniamos 8... Y descargaba hasta 9mb... " Saturacion es cuando la velocidad varia a lo largo del dia, pero al pata lo han cagao...:nope:

10. Howard88

Howard88 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2016
    El 40% es 3.2 Mbps

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Parece blacklist

12. icextreme

Registro:
    18 Set 2010
    Tienes razón pero explicalo bien , en mi caso un técnico que revisaba testeaba la velocidad del poste me dijo en modo privado que si tienes mas de cierta cantidad de conecciones de internet te limitan la velocidad hasta el 40% me dijo 20 conexiones a mas ( wifi o cableado ) . Si anteriormente me paso lo mismo y cambiaron el modem como ultimo recurso se soluciono por 1 mes y luego paso lo mismo bajo la velocidad a 3mb ,y supongo que no se arreglara hasta que :

1) Cambien el modem
    2) Y para evitar este problema supongo que tendre que bajar esas conexiones de mas que tenemos (

13. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    da de baja y informarles y veras que te mandaran un tecnico para que te lo aregle y exige descuento aunque sea por no darte lo correspondiente y si aun asi no hacen nada ositep no mas.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
  15. icextreme

Registro:
    18 Set 2010
    Si es una casa de 4 pisos , 2 pisos la familia y 2 pisos inquilinos pero usamos el internet solo en las noches que llegamos de trabajar la mayoria y los fines de semana , 10 personas cada una 2 conexiones 20 conexiones ( teléfonos y pc ).

Si MrJorge eso planeo hacer , en este caso el titular es una persona recontra ocupada

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Eso deben haber detectado. Seguro algunos en tu casa descargan duro.
    Los de Claro deberían poner las condiciones claras. Residencial hasta 10 conexiones simultáneas por ejemplo. O hasta tantos gb por día.

Y ya uno decide si contrata o no el servicio

17. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Nah, por ejemplo a mi todo el tiempo a toda hora me marca 7.57 a 8.00mb de mis 8mb, pero a la hora de descargar viene el problema.

Según la medición del test 7.57mb se traduce a 830kb/seg aprox

pero yo descargaba a la mitad y en algunos casos a menos de 120kb/seg, pero en ese mismo momento hacia el test y el test mandaba los valores correctos.

Por experiencia lo digo.

18. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    no hay movistar por tu zona ,por lo menos este tipo de restrcciones no hay en movistar, porque 3mb ya no es el 40% de 15mb , como si 3mb de 8mb

19. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Sorry si no me explique bien. Por otro lado, tienes seguro un switch y una conexion para cada inquilino entre AP's para el Wifi, a un cliente y a mi mismo nos trataron de acusar de Wisp, todo por que mis decos FTA, funcionan, siempre emiten señal son poquisimos "kbps" , y un cliente amigo mio tambien. Ellos (CLARO), en remoto pueden ver toda tu red interna, salvo que les pongas otro router en medio, ahi se quedan "ciegos", pero a veces el netflix no deja conectarse a la Web, en una de mis Tvs Samsung pasa eso, pero ya con una configuracion cuidada y un mikrotik salvas las situacion de la conexiones en algunos casos, pero por trafico te van a pillar.

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El mismo dice que usa cuenta premium para descargas eso significa que es un heavy user y al proveedor no le conviene este tipo de clientes, por eso le están restringiendo.