Problema HDMI LED Samsung 40

Publicado en 'Audio y Video' por Carlos_88, 3 Ago 2012.

1. Carlos_88

Carlos_88 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012

Hola soy nuevo en el foro y quería preguntar si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que tengo un problema con una tv LED de 40 pulgadas serie 5 SAMSUNG que está casi como nueva (tiene 7 meses).
    Hace aproximadamente unos 3 meses, por una negligencia dañé la única entrada HDMI al manipular mi PS3 (que menos mal está intacto), llamé al servicio técnico por la garantía y uds. saben que no aplicaba en ese caso, el técnico me dijo para cambiar la tarjeta de video me costaría unos 600 soles, ahora me ofreció un descuento por hacer el trabajo independientemente pero no lo volví a llamar. Actualmente juego y veo pelis en otra tele, pero me da cólera tener tremendo pantallón y no poder sacarle el jugo en mi cuarto, alguien me puede decir cuanto cuesta actualmente una de esas tarjetas de video y si le podría adaptar una que tenga múltiples entradas HDMI? Alguien que conozca de esos trabajos?

Les agradezco sus respuestas.

2. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Dañaste la entrada hdmi de tu TV, tu tv solo tiene una entrada hdmi?, yo he visto q las tv led tiene mas de 2 entradas hdmi.

Y bueno si tu tv tiene solo una entrada hdmi y se jodio, la garantia si cubre eso men, haz valer la garantia pero no digas q tu lo jodist, sino q empezo a fallar de la nada hazte el loco, la garantia cubre todo cualquier tipo de cambio o reparacion, siempre q tengas garantia vigente, garantia de una tv led es de 2 años y si estas dentro de ese tiempo has valer tu garantia.

Última edición: 3 Ago 2012
  3. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    q modelo es tu tv??

x como lo describes diria q tienes la misma tele q la mia que es un samsung de 40 pulgadas modelo UN40EH5000... y esa tiene 2 entradas hdmi... bueno x lo otro q pena q lo ayas malogrado, no creo q puedas engañar al tecnico ya q ya fue a tu casa y le dijiste q lo hiciste tu, ademas ellos se dan cuenta pero bueno es cuestion de suerte si lo engañas o no al tecnico.

Espero lo repares y recuerda no estar manoseando la parte trasera de una led como la tuya ya q son sensibles y pueden dañarse, no seas tan tosco ya q de seguro por eso se dañó tu entrada HDMI, se mas cuidadoso, si no es tu caso ps disculpa x el consejo, saludos.

4. Carlos_88

Carlos_88 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Tiene una sola entrada HDMI, y no se podia engañar al tecnico porque estaba evidentemente arañada, en fin ya está hecho, ahora solo busco algún tipo de solucion, porque en esa ocasion me dijo que si se podia cambiar la tarjeta.

Etiquetas: