Problema HFC Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Keru, 10 Dic 2015.





  1. Keru

    Keru Miembro frecuente

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Likes:
    6




    El dia de hoy por la camaña mi modem se reinicia o simplemente todas la luces del modem se colocan en verde, y me quedo sin internet, haber si alguien me ayuda viendo estos valores.

    [​IMG]
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    ya elevaste tu queja al 104? al parecer es una tema de cableado
     
  3. Keru

    Keru Miembro frecuente

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Likes:
    6
    Me comunico con ellos y me mantienen en espera por 15 minutos... es un total desastre y una falta de consideracion increible...
     
  4. extremo93

    extremo93 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    1,244
    Likes:
    313
    Debe haber un problema externo, sabes si algún vecino tiene el mismo incoveniente o solo es tu caso? pon un screenshot completo, donde también salga el upstream.
     
  5. Keru

    Keru Miembro frecuente

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Likes:
    6
    Aqui esta la parte del upstream

    [​IMG]
     
  6. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,453
    Likes:
    1,063
    Se cuelga tu modem. Ve a un CAC si no quieres que te sigan paseando. :yeah:
     
  7. extremo93

    extremo93 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    1,244
    Likes:
    313
    Pide que te manden un tecnico, llama al 104 opcion 8, el cablemodem debe estar defectuoso.
     
  8. VIHSIDA

    VIHSIDA Miembro maestro

    Registro:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Likes:
    40
    Tienes problemas de conectividad, Para tener servicio, El router debe tener en AZUL el boton DS. y la configuración del Cablemodem dedebía estar en:

    Total Correctables = 0
    Total Uncorrectables
    = 0

    y tu tienes 2518 y 6292, lo que esta muy mal.

    Comunicate al Piloto Tecnologico de voz, 104, opción 8