Problema Hp C5280 atasco papel

Publicado en 'Hardware General' por comoloco, 31 Dic 2012.

1. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Hola quiero contarles mi problem a ver si alguien me da una mano, resulta que tengo una HP C5280 estaba imprimiendo de lo bien y a la tercera hoja empezo a hacer ruido extraño y en la pantalla daba error y atasco de papel pero este no habia atrapado ningun papel solo hacia ruido , empece a ver el manual pero nada como toda transnacional (reinicie y bla bla bla..) busque info en la web en algunos foros , encontre q existia un problema muy comun de este modelo , era q suele rajarse uno de los engranajes de la base donde descansa los cabezales ,fue de curioso q desarme el lado de la impresora ( ta fuera de garantia) donde estaba los cabezales y encontre una serie de engranajes fue facil porque esta a la vista y mano, y habia una estructura pequeña en forma de ¨Y¨ con unos tres engranajes ,fue sencillo sacarlo y grande fue mi sorpresa al encontrar uno de ellos fisurado exactamente tal y como mencionaban en algunos foros y ahora no se donde conseguir bendito engranaje , creo q al ser una falla de manufactura al menos HP deberia arreglarlo ya q en ningun momento se a echo a proposito dicha falla o por mal uso , no he llamado aun a HP pero no se q hacer ,espero sus comentarios bye :(:(

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    no sabes que hacer???? normalmente se suele comprar otra...

3. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    jaajajaa para mi felicidad ya pude reparar la impresora y me ahorre tantos soles ,use mi materia gris q veo pocos lo usan y se dedican a wachitrolearrr :P:wow:, gracias a dios ahora puedo imprimir mis momentos felices con my family :wow::wow:.Amen

4. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    yo tambien tengo esa misma impresora la cual cuon el tiempo tengo problemas mara ser mas claro que nunca puedo alinear tengo que cancelar esa opcion para luego imprimir o caso contrario cuando cambio de tinta no lo reconoce el cartucho de color y tengo que hacer varias entradas para que lo reconosca y asi poder imprimir