problema hyper 212

Publicado en 'Refrigeración' por james.hollywood, 1 Dic 2010.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

ola a tooz, tengo un problema kon el hyper 212, las manijas no encajan kon el seguro del disipador =S

He intentado de mil maneras pero no encaja, alguien a tenido problemas kon este disipador??

Gracias de antemano!

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    humm, no encaja? te refieres a esa cosa como un x? lo q presiona al disipador y el microprocesador?.
    Si es q es eso, eso es ajustable, si encaja, olo fijate en las extremos de cada x, esas cositas corren.

3. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    si bro eso, ya me fije y es imposible kologarlo, ni en el modo lga ni en el modo am3.....voa tomarle foto para q me entiendan mejor......gracias por responder =)

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    una imagen vale mas q mil palabras, seguro q ahy se te indicara como.
    Yo tube problems q no podia hacer correr estas cosas q se atornillan, pero si se podia, si no q tenia q empujar y correrlo para q encaje en el socket del hyper.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    pregunta monse, tienes el hyper 212 plus u la 1era version q solo era hyper 212?

ahora con manual en mano, te sale pero en one yo he tenido de los 2 y cero problemas¬¬
    q extraño lo q comentas

6. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    es el hyper 212 plus, tenia un defecto de fabricacion, el eje central estaba decentrado, kon la moladora agrande el hueco :D de las manijas y listo! =)

gracias por su ayuda

7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    simplemente lo hubieses llevado a la tienda donde lo compraste, ya perdiste la garantia :(

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    claro lo mejor hubiera sido llevarlo en garantia ya q este venia mal de fabrica, xq eso de uno mismo estar adecuandolo para q funcione al final con el tiempo podria repercutir en algo peor o no quedar del todo ok

9. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    adios garantia.... jajaja! brother si tienes garantia no te hubieras hecho tantos problemas... siemplemente hubieras reclamado la garantia que no encaja y que te llego desentrado y ellos te lo cambiaban por otro nuevo... en fin... bye bye garantia!! Saludos!!

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por eso prefiero el Thermaltake Contac 29 en ese rango de precios, es demasiado amigable tratandose de algun socket de AMD, como si fuera un cooler normal... :hi:

11. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    weno eso si, ya fue la garantia.....pero garantia por un cooler, q se puede malograr, el fan naa maz.

es un buen disipador precio-rendimiento, no pense que fuera tan bueno por lo q costo

lo unico malo es mi c2 @ 3,9 necesito 1.475 de vcore ¬¬

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero el Contact no se aproxima en rendimiento y eficacia al Hyper 212+.

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Si es que afirmas eso, tratandose de procesadores AMD, te puedes llevar una grata sorpresa: tarea para la casa... En intel ya seria otro cantar... :hi:

Última edición: 4 Dic 2010
  14. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Es cierto eso shyriu, yo que pensaba adquirir el thermaltake xq el hyper plus no lo vende deltron, que es lo unico que hay en trujillo.

15. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    yo akbo de comprar un hyper 212+ tenia el stock del 965 a 46° ahora con el hyper 212+ llega a 35° en load y 28° en idle :D

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm:), ps sinceramente si q ha bajado notablemente la temp de tu procesador con el hyper 212+

17. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    seee bastanteee toy contento con mi compraa ahora quiero otro ventilador mas para overclockear :yeah:

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmmm que buenas temperaturas, creo que tambien tendre que ir por uno, a ver si me deja mi athlon en temperaturas en idle como al principio que no pasaban los 23º y ahora no bajan de 29º, aunque tambien ahora ya esta haciendo mas calor :oops:

Última edición: 5 Dic 2010
  19. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    yo no creia que iban a bajar tanto pero todo el mundo habla maravillas del Hyper 212 + que m aventure a comprarlo y en serio lo recomiendoo pero aora quiero ver como ago para conectar el otro ventilador porque en serio no tengo ni la menor idea de como lo hariaa jajaj