problema imagenes windows 7

Publicado en 'Windows' por broodwar1, 28 Mar 2010.

1. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010

hola quisiera saber como buscar todas las imágenes en windows 7 ya que hice varios screenshot con la tecla imprpaitpetsis la que esta al costado de F12, por mas que las busco no las encuentro, y si saben como abrir todas las imágenes de mi compu seria mejor gracias

Última edición: 28 Mar 2010

2. AMR

AMR Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2009
    Mmmm aver te explico... al usar esa tecla estas haciendo el screenshot pero no lo estas guardando. Tu debes pegarlo en paint x ejemplo y recien guardar. Bueno si no me equivoko ahhh

3. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Si amigo como te digo AMR, luego de haber tomado la captura, pega presionando ctrl + v en Paint ...

En Windows 7 tambien hay una herramienta llamada Recortes para poder tomar capturas de pantallas, la misma tambien esta disponible en la suite de Office 2010

Para usar Recortes entra a Inicio // Todos los programas // Recortes

Saludos:)

4. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Es mas sencillo hacerlo con Recortes, que por cierto lo encontré en Inicio / Todos los programas / Accesorios. :D

5. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    Exacto cuanto haces un impr pant lo estas guardando temporalmente y para que puedas guardarlo definitivamente en tu maquina tienes que pegarlo en un paint que eslo mas usual.

6. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    muchas gracias por sus respuestas, si ayer justo estaba curiosiando y en una me habia acordado que tenia que pegarlo al paint XD

bueno y para capturar las imagenes en juegos????
    aprieto la tecla impr y se guarda en la carpeta screenshot del respectivo juego?? es que estaba jugando hl2e2 y tome varias capturas, pero al momento de revisarlas me doy con la sorpresa que no guardo ninguna, o tengo que hacer tambien el ctrl + v para que funcione?¿

si conocen otros programas que tengan las misma funcion, diganmelos por favor

gracias

Última edición: 29 Mar 2010
  7. AMR

AMR Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2009
    Mmm tienes que pegar igual en paint, yo jugaba Knight Online y ahi con la tecla "-" se capturaban screenshot y se guardaban automaticamente, pero no me acuerdo como se llamaba ese programa

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hay muchos programas para capturar pantallas, yo personalmente uso el SnagIt el cual me permite muchas más cosas que lo que se logra con el Print Screen, como por ejemplo, capturar la pantalla, una región de ella, un objeto, una ventana con scrolling, lo que está en el portapapeles, una pantalla completa de DOS, wallpapers, una pantalla extendida, etc. Esto lo uso en la elaboración de manuales de uso para mis clientes, no requieres guardar nada, simplemente capturar.

Ahora bien, si buscas en Google podrás encontrar muchas herramientas, algunas gratuitas que hacen lo mismo o algo parecido, aqui un par de links para que empieces:

http://en.wikipedia.org/wiki/Screenshot

http://www.hongkiat.com/blog/screen-capture-tools-40-free-tools-and-techniques/

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Hay un programita Purrint que usa la mismas teclas Prnt-Scrn y alt + print-scrn, no requiere instalacion y puedes configurarlo para guardar tus pantallazos en la carpeta que quieras y en el formato que desees automaticamente cuando presiones dichas teclas.

10. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    muchas gracias por responder voy a chekearlos
    saludos