Problema Inicia sistema, 0 imagenes

Publicado en 'Placas Madre' por joguga77, 24 May 2011.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Buenos dias tengo el siguiente problema, tengo una placa intel dg965ss el cual tiene una placa de video ATi Radeon X300/500/1050, y cuando lo dejo de prender por varias horas y prendo la pc se escucha que entra el sistema windows y todo despues de varias reiniciadas llego a ver imagen, lo raro es que si en ese momento lo apago y lo dejo 5, 10, 20, 30 minutos sin prender quitando el cable de alimentacion del tomacorriente si arranca el problema es cuando pasa muchas horas alli sucede que no se ve imagen, no se que podria ser, ya le cambie de drivers varias veces y nada espero su ayuda.
    una vez probe en otro pc mi tarjeta y no habia problemas, despues lo puse a mi pc y asi estuve reiniciando hasta q un dia dejo de hacer ello hasta hace unos dias q de nuevo me aparecio el problema, pues abri el case para poner una lectora nada mas y volvio el problema, ahora si es cuestion q se mueve la tarjeta no veria al comienzo la bios y el logo de windows, que podra ser, espero su ayuda, gracias.

2. estafador

estafador Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    la tarjeta tiene cooler? podria ser recalentamiento, dijiste que lo probaste en otra pc y si te funciono bien, revisa que caracteristicas tiene esa pc quizas tiene mejor refrigeracion que la tuya, el slot donde conectaste la tarjeta es pci o pciexpress?

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Podrías probar con otra fuente y ver como te va.

4. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    yo diria que pudiera ser la placa madre cuantos años la tienes?

5. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    A veces es algo simple, me pasó un caso en donde el culpable fue el cable del monitor.

Prueba otro cable

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Primero despista con otra fuente de poder.
    Segundo con otro monitor.
    Tercero quizas una pasadita de borrador a los pin de la tarjeta.
    Y por ultimo Quizas tu placa madre ya esta Agonizando y Pronto pasara a mejor vida XD!

7. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    si amigo eso probare ahora justo hace unas horas un amigo me sugirio eso a buscar un cable de monitor ps, de todas maneras gracias q si un amigo no me decia ello, de todas tomaba tu consejo en one, muy buena man

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 16:41 -----

ya hice esos 3 pasos pero voy hacer algo cambiar el cable q va del monitor lcd a la tarjeta por otra capaz y alli esta el problema, saludosssss ya les contare como me fue, gracias a todos por sus sugerencias