[Win7] Problema instalacion

Publicado en 'Windows' por ronalds, 7 Jun 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola , sucede que acabo de instalar un juego que esta copiado en 3 cds se llama FACE OF WAR y lo instale siguiendo los pasos que me indicaron insertando Cd por CD deacuerdo me lo pedia el progrrama per ucando le doy clik para abrirlo me sale una ventana que dice lo siguiente

"se ha insertado el disco erroneo, por favor inserte el disco original faces of war cd/dvd" y dentro del cuadro aparecen 2 botones uno es de reintentar y el otro de cancelar, si reintento lo mismo que nada y cancelar pues se cierra, cabe decir qe mi sistema operativo es W7 de 64 bits y aun no lo e probado en ni un XP ni otro de 32 bits...y a la hora de instalacion desactive el check de DIRECX 9 porque tengo el 11 yo en mi compu espero su ayuda.

gracias de antemano mis broderss

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey loco te falto crackearlo... en el disco 1 busca el CRACK y lo copias en la carpeta donde se instalo el game.... Saludos!!

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    has lo que dijo Merci... copia y pega el crack...

Última edición: 7 Jun 2011
  4. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    bizos, merciles gracias broders ya lo estoy jugando hace tiempo que no crakeaba ejejeeje disculpe pero alguno de ustedes ya ah jugado "the witcher" asesino de reyes ... ahora estoy teniendo problemas con la instalacion ahi y dentro de los dvds no ahi una carpeta q diga cracker D:!

any help ?

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pues usa google y pon el nombre del game + crack y descargatelo y listo.. pues algunos juegos se les olvida de colocarle el crack... pero si en los DVDs no tiene crack debe de decir parche cd-key.. etc!! Saludos!! :hi:

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    estas seguro que estas colocando los cds en el orden correcto?
    pues ami me vnedieron el orange box en 3 o cuatro dvd creo, la cosa es que me pusieron la etiketade DVD3 en el DVD2 y no me dejaba instalarlo, y lo que hice es intentar probando dvd por dvd hasta saque la conclucion que el 2 era el 3 y viceversa..

Etiquetas: