[Win8] Problema instalación

Publicado en 'Windows' por Brunz, 3 Set 2016.

1. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Tengo una pc chips socket 775 core 2 duo, 4gb ram como máximo. El problema es que a la hora de instalar el windows a la hora del reinicio de termino de instalación se queda en la pantalla de bios. Asi le de a entrar setup nunca abre y en boot menu f8 tampoco.Solo se soluciona desconectando el disco duro, formatie el disco duro en otra placa y volvió avanzar la bios con el disco limpio vacio.Quería saber si hay alguna forma de instalar win 8.1 en estas placas antiguas. He visto cabinas y servers en las universidades que tienen 8.1 en placas de socket 775 similar a la placa pc chips. Espero sus aportes, buenas noches. Posdata El win 7 si corre normal.

Última edición: 3 Set 2016

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    windows 8.1 de 32 o 64bit estas intentando BOOTEAR?
    sacale una captura con el crystal disk info al disco duro...y subela aki

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En serio a una pcchips? no te lo recomendaria pero cambia la interfaz de sata en la bios de ahci a ide

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No es necesario ya que desde Vista ya incluyeron muchos controladores sata, por ende el Win7, 8 los tomaria sin problemas y con más razón una placa vieja como esa, y sin ir mas lejos esa placas no tienen controlador sata nativo

5. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Cualquiera el de 32 o 64 bits, osea lo instala todo y a la hora del reinicio para la instalación de drivers ya no levanta.Mi teclado reacciona a la hora de querer entrar a la setup, sale entering setup pero no entra. Tampoco al boot menu del f8. Puedo presionarlo rápido el f8 y agarra, selecciono el cd y aún así no inicia el cd. La única solución fue formatear todo lo que tenía de windows 8.1 en otra placa y regresar al 7. Corre normal el win7 no hay errores de disco. Quizás sea alguna configuración en la bios antes de instalarlo?

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia de ISO. :cafe:

7. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Tú crees que sea por eso? probar otro disco de win 8.1 ?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Por lo leido estas usando un DVD windows 8, tal vez está dañado ese dvd o el Windows 8.1 mismo.. Prueba desde un pendrive y bajate otro windows

A Brunz le gustó este mensaje.
  9. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    He instalado el win8 con ese disco en más de 5 Desktop, dudo que sea eso. Pero lo probaré, tengo una placa también intel 945gncl instale el win 8.1 del mismo disco, pero me da puro pantalla azul estando recién formateada. En teoría ?Debería funcionar igual que el win7 en estabilidad o me equivoco?. Como comentaba he visto varias pcs en cabinas y universidades con ese 945g sin mentirte hasta esas joontech Koreanas.

10. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí. :yeah:

A Brunz le gustó este mensaje.
  11. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Ando haciendo eso, en teoría debería funcionar igual que el win7 en estabilidad y no bote errores? Qué opinas al respecto

Cambie de iso tampoco agarró, usé un pendrive e instaló. Gracias por la ayuda.

12. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Para placas antiguas es mejor W7. :cafe:

13. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Créeme ha mejorado el rendimiento a comparación del win 7 en un 25%. Era el disco, gracias por la ayuda.

14. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    De nada campeón. :yeah: