Problema intellisense sql server 2008 r2

Publicado en 'Programación' por Johnny Mallqui, 18 Abr 2016.

1. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015

Hola gente que tal !

Estoy en el trabajo y toda la semana pasada estuve sin problemas con mi SQL Server 2008, de pronto hoy al llegar veo que ya no esta funcionando la Opción INTELLISENSE.
    Estuve buscando toda la mañana en sangoogle la solución y probé varias cosas, vi mi windows y lo actualice hace un momento acabo se reinicio y nada aun sigue en lo mismo..
    Por favor si alguien le ha pasado sabe la solución ayúdenme.

Gracias !

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    lo tengo habilitado desde siempre y nunca ha pasado algun error, desinstala y vuelve a instalar el sql-

3. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Si es extraño.. creo q tampoco nunca me habia pasado algo asi, se que la solucion facil es lo que dices pero como es mi lugar de labor como que hay normas y no puedo desinstalar e instalar nuevamente con tal facilidad.. Es todo un requerimiento y bla bla.. Por eso busco una otra solucion

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    aqui hay algunas soluciones, las has probado? http://dba.stackexchange.com/questions/6145/intellisense-not-working-but-it-is-enabled
    he leido como 3 ahi que deben funcionar ya que son de la misma web de microsoft

5. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Si las probé hasta 1 video de youtu viendo paso a paso.. Pero nada =(

Jajaaj no me vas a creer..
    Ya se normaliso y no hice ni 1 caraj%$"
    Jajajaj Quiero creer que fue la actualizcion del windows q tardo un poco en ordenarse pero igual me kga de risa jajaj..

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Aqui estoy igual, pero debe ser un tema de instalación o windows, como no manejo los servers no puedo hacer nada, hasta ya me acostumbre a trabajar sin intellisense

7. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    En realidad es extraño que falle ya que por defecto viene activado ello.. Lo raro es que el mio dejo de funcionar de un dia a otro y no había movido ninguna configuracion.
    Pero un amigo me sugirio buscar actualizaciones de windows y si habia para actualizar lo hice pero despues de casi 2 horas de la nada volvio.. fue raro pero en fin ya se me normalizo XD