Problema Internet Claro - Cisco DPC 2425

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Artyom, 7 Mar 2014.

1. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Buenas noches, actualmente tengo un problema con el internet de claro, tengo contratados 8 megas, me dieron un Cisco DPC 2425, cero problemas por varios meses hasta que ahora sólo puedo navegar por lan, si activo el boton de Wifi no puedo navegar por lan ni wifi, si retiro el cable utp del router me deja navegar por Wifi apenas unos segundo y luego me quedo sin internet, tengo un par de días llamando a atención al cliente y no logro ponerme en contacto con un asesor, porque me cortan la llamada, quería saber si es un problema que se puede solucionar desde el menú del Cisco o necesariamente es un tema de la central.

Gracias por su tiempo.

2. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Haber justo un cliente mío también tuvo ese problema, digamos que solo funcionaba uno de los dos, la solución era poner el wireless en Access point, tiene una opción por ahí, para que pueda ser dual osea funcione tanto la lan como el wifi al mismo tiempo.

A Artyom le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Estas usando WPS para el wifi ?
    Has puesto el modem en modo bridge ?
    Que otros parametros del wifi tienes configurados ?

4. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    He desconectado el cable de poder, saque la batería, la volví a colocar, conecte el cable de poder y se solucionó. Gracias a todos por sus respuestas.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Como le cambio los Dns?

6. JMTQ

JMTQ Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015
    el modelo k tenes DPC 2425,se usa servicios de 2 mg reporta tu problema a claro al 0 800 00 123 y pide cambio de MTA...... DPQ3925 v.3 o UBEE v.3