[WinXP] Problema internet desconectado aliens? no avast!

Publicado en 'Windows' por venganso, 8 Dic 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola a todos los compañeros del foro hoy me acaba de pasar algo totalemnte intuitivo en unas pcs de una cabina de internet lo que a pasado era que la conexion a internet me indicaba que ningun cable estaba conectado pero el cable funcionaba normal me e matado todo el dia averiguando a que se debe el problema y es por el avast que una de sus atualizaciones han salido infectadas ello hace que nunca tengas una direccion IP xD esto esta pasando a nivel nacional y en varios equipos que te tengan instalado avast y que tengan sistema operativo XP la solucion es extraer este archivo y ejecutarlo luego automaticamente se reiniciara la pc y ya volvera normal la conexion a internet :hi:

el archivo xD

http://cor.to/avast

Última edición: 8 Dic 2012

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Buen dato... avast :D

3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    avast esta teniendo varios problemas creo.. en windows 8 tmb lo instalas y te tira blue screen a cada rato de la nada

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tenia instalado avast el año pasado, asu muchos problemillas con ese antivirus asi ke lo desinstale y puse otro antivirus ni mas kiero saber de avast

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo es un problema DE virus si haces un ping al router desde el CMD te va a salir el mensaje "no se encontro controlador ip error 2"