1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema internet galaxy note 4

Publicado en 'Celulares' por RoronoaZoro, 26 Mar 2015.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

Buenas noches gente de peruhardware espero me puedan ayudar en este problema adquiri un galaxy note 4 libre en claro con la rom de claro y al usarlo con un chip movistar (3g) sucede lo siguiente en zonas donde pierdo la señal por momentos vuelve la señal del telefono mas no el 3g y desactivo y activo datos moviles y nada, lo unico que he atinado a hacer es reiniciar el telefono cada vez que pasa esto y se arregla pero es molesto, a que se podria deber este problema o cual podria ser la solucion? este chip lo usaba en un nexus 4 y no tuve ese inconveniente, no he podido probar otro chip en el equipo por el momento.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    coloca manualmente en punto de acceso de internet(daros moviles), llama a movistar y dile que te ayuden a configurar.

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Yo tengo uno libre de fabrica y no me pasa eso ,eso kiere decir q claro no esta vendiendo celulares totalmente desblokeados q estafadores ,como siempre

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A ver ese problema que dices es más de Movistar por que me sucede igual tengo un Note 4 de Claro que andaba con linea de Movistar 4G y rom de claro muy des actualizada lo flashie a la ROM de Polonia 5.01 y la verdad mejoró pero te diré la verdad igual sigue saltando de 4G a 3G a 2G bueno en la ROM de Polonia no dice 4G sale LTE

Te sugiero y así te vas a evitar colerines en mantener tu red en 3G y 2G y activar la 4G solo cuando la necesites en Movistar la 3G ya esta menos saturada y puedes en un día normal navegar facebook whatsapp etc sin problema.

Donde suelo estar yo tengo una rayita de LTE y eso consume mi batería al máximo prefiero mantenerlo en 3G ojala fuese mas accesible activar y desactivar la LTE como en los Sony Z1 Z2 Z3 que tienen un botón en la barra de notificaciones

5. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    gracias pro su respuestas, pero yo no tengo 4g como menciono mi chip movistar es 3g planes antiguos y lo uso en el note 4 y sucede lo que menciono arriba que no pasaba en mis anteriores equipos que eran un optimus me y un nexus 4 con el mismo chip, lo de flashear rom seria buena opcion pero pierdo la garantia si no me equivoco?

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si cambias la ROM oficial por otro ROM oficial o no! Pero no homologada por claro ya fue la garantía, por otro lado deberías probar con otro chip movistar en el mismo note 4 y también ir a movistar a cambiar tu chip yo tuve problemas similares con un chip viejito y en mi iPhone 5S no lo leía bien se iba y venia la señal de movistar.

7. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    creo que es tema de configuraciones de red nomas, llama a tu operador.

8. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    al final era el chip que se habia dañado gracias por su apoyo