Problema Internet Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por XIOVER, 17 Jul 2015.

1. XIOVER

XIOVER Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012

Bueno queria saber que puedo hacer para quejarme puesto que la ultima vez vino tecnico y dijo k todo estaba bien -.- lo cual no es cierto, varias veces me quejaba y bueno conseguia que cambien el par o algo y se solucionaba, ahora nose como hacerle entender a movistar que el servicio no esta bien.

IMAGEN ACA i.imgur.com/pe8FSln.png

Antes tenia el ping constante en 34-38 con SNR margin de 133 masomenos y atenuacion de 250, pero ahora esta en 95 con suerte o baja a 60 en horas punta y la atenuacion sube sobre 350, lo cual genera picos en las descargas, no sincroniza bien la linea y los ping son un desastre que de la nada tmb marca paquetes perdidos

OTRA IMAGEN REFERENCIAL .. http:// i.imgur.com/X3GnNhQ.png

Les agradeceria sus sugerencias, me harta pelear con la operadora para que manden cualquier tecnico que no haga nada....

por cierto eso pasa hace masomenos una semana, y los numeros k les di de ruido y atenuacion estan en 0.1 db..

2. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Consejos quizás te puedas ayudar :

1- Cambia tu contraseña de wifi y reinicia.
    2- Si tienes otro rauter y pruebalo a ver si sigue igual.

te cuento que hace unas semanas vendi mi rauter tp link azul a un familiar, ahora estaba usando un rauter nucom de movistar que me regalaron que era una abominación ping como el tuyo 100 a mas. porque se ponía muy lento por ratos y se sobre calentaba, por solucion temporal lo que hice fue cambiar de software al nucom, ahora que lo cambie de software mi ping esta en 27 ms en estos momentos. no sube como estaba antes.
    para terminar yo si sabia que era el rauter, porque en mi rauter anterior que vendi no me pasaba eso, asi que por solucion temporal hice eso, igual estoy buscando un rauter esperando buenos precios por el dolar esta muy caro jaja.

para terminar no te recomiendo cambiarle el software a tu rauter solo te contaba cual fue mi solucion por eso te digo prueba con otro rauter. sino de lo contrario a ver si te dan otros consejos

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lastimosamente para movistar si tienes conexión a internet y sin cortes, todo está bien. Pérdida de paquetes, alto ping?

Movistar: ¿Qué es eso? :?

Me gustaría probar ese método, podrías mandarme un MP?

4. XIOVER

XIOVER Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    hasta para enviar una queja a soporte movistar tengo k darle click a enviar porlomenos unas 10 veces -.- que lastima que sea asi movistar, vere como molesto aver si solucionan algo, probe con otros modems y igual baila el ping :C, probe con mi antiguo modem y otro k regalaron de movistar

A WP16 le gustó este mensaje.