1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Iphone 3gs con IOS 5.0.1

Publicado en 'iPhone' por Claudia.Or, 9 Mar 2012.

1. Claudia.Or

Claudia.Or Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2012

Hola chicos, estoy muy asustada y necesito de su ayuda, por favor.
    Conecte el iPhone al iTunes y dí en aceptar a todo lo que me decía (era un momento colérico) salí despreocupada pensando que deje cargando mi teléfono, cuando regresé se había actualizado al ios 5.0.1 y pensé que saldría todo normal, pero ¡Oh sorpresa! no reconoce mi SIM.
    Investigando en la web para regresar a la anterior versión que tenía (ios 4.3.3) leí cosas como que sí se podía, con el SHSH, luego leía otras diciendo que no se puede y que solo servía como iPod. :(

Soy nueva y todo eso en esto, no sé que baseband tenía, pero al actualizar con el iTunes es obvio que se actualizó el baseband. Cabe mencionar que mi teléfono tenía cydia, installous, jailbreak y todo eso.

No tengo idea de nada mas, soy nueva en esto.. por eso necesito de su ayuda, que debo hacer?.

Sí me dicen que tengo que saber el SHSH, en realidad no lo sé, si tienen alguna manera de como sacarlo teniendo mi teléfono muerto, ayúdenme.

Espero que alguien me pueda entender, de lo preocupada que estoy :'(

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de hacer cualquier consulta, te invito a que te presentes en el foro en la seccion respectiva.

Sobre tu consulta lamento informarte que no hay forma de volver, dado que si dejastes que tu iphone actualizara y no guardastes el SHSH de tu telefono, no importa cuantas veces le hagas downgrade ( volver a la version 3, 4.3.3 o cualquier) o las tecnicas que encuentres, sin baseband antiguo no se puede, y como mencionan te quedara como un ipod.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si hay forma de volver, yo lo hice con el iPhone de mi hermano y afortunadamente tengo uno de respaldo con el baseband del iPad y probablemente sea compatible con el iPhone de Claudia.

Te mandé un MP.

4. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012
    Lo unico que tienes que hacer es jailbrekear con redsnow , despues instalarle el ultrasnow, nada más , ami tambien me paso y si tu baseband no es compatible ponle la baseband del ipad. Saludos

5. Claudia.Or

Claudia.Or Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2012
    Sí ya lo hice!.. Gracias por los comentarios, lo regresaron a un baseband atenterior y lo liberaron. Graciaaaaaas por responder.

----- mensaje añadido, 09-mar-2012 a las 19:37 -----

Hola, sí lo siento, como mencione soy nueva en esto, y estoy en proceso de adaptarme.
    Bueno al final llegaron a arreglarlo, bajaron el BB y lo liberaron. (Sin el SHSH). Saludos

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Chevere entonces mientras te bajaran el baseband no hay ningun problema.

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Solo era cuestion de instalarle el BB del iPad o comprarte la gevey sim en ML.