1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema iPhone y Chip Postpago

Publicado en 'Bitel' por yoshikivaras, 20 Jul 2015.

1. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

Hola, estoy en una tienda Bitel (Surco), trata atando de adquirir un plan Postpago Ichip. Me dicen que desde hace un mes están teniendo problemas con los planes Postpago y los iPhones. Si me llevo el Chip, será bajo mi responsabilidad. Me recomendaron llevar un chip prepago...
    Han escuchado de este problema? Me dicen que no levanta señal.

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Ya verificastes si tu iphone esta en regla!

3. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Completamente... Lo compre en Movistar y esta desbloqueado. No compre el chip por lo que me dijo.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo tengo un Iphone 5s de movistar .. solo he probado con un chip prepago y levanta normal con bitel

5. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro, me dijeron que el problema solo se da con chip postpago. En prepago va bien.

6. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    intenta en otra cac x q se nota q a la tienda q as ido hay puro vendedor incapacitado y doteros

7. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Jaa... Este es el que me queda mas cerca... Ni modo, iré a otro en estos días. Gracias.

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Pero algo lei tambien por ejemplo ni bien salio el rpc de claro no todos lo celulares se adaptaban algunos les daba por reiniciarce cuando recibian una llamada y los tuvieron que vender solo como prepagos

A yoshikivaras le gustó este mensaje.
  9. jerrybel

jerrybel Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2015
    Bitel corre de maravilla en un iPhone 6 en plan postpago. Creo que mejor te vas a otro CAB o te arriesgas. Todo sin problemas en mi caso.

A willymaniaco y yoshikivaras les gustó este mensaje.
  10. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Viejo anda a otro CAB pa q l saques el jugo a tu iPhone con el internet de Bitel

11. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Conmigo paso asi en el mismo Bitel de Surco puse el chip y para que pase debes hacer lo siguiente entra al Wifi de la tienda pideles la clave wifi conectate y asi validas la cuenta del iphone, icloud a veces y levanta la señal despues de 1 minuto solo una vez para siempre.

12. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    Desde agosto '14 lo uso ya en 2 iphones desbloqueados de fabrica y sin problemas, el de mi esposa igual.
    Lo que si pasa es que debes configurar el "compartir internet" la primera vez, pero es todo.
    G

13. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola a todos!! Me podrían decir si en los CAB. ¿Tienen nano chip en los planes ichip? Ya que estoy animado en pasarme de claro a bitel, y no quiero tener problemas con mi iPhone 6. Gracias por la respuesta. Saludos!!

14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Es dificil saber, he ido a 3 CABs y solo en la de Av. Tacna habia Micro Sim, Nano ni hablar porque dicen lo recortamos, en los otros CAB uno cerca a Jr. De la Union y Zarate solo hay normal y lo recortan sea micro o nano, asi que tendrias que buscar CAB por CAB si quieres uno cortado ya de fabrica, pero si quieres evitar la busqueda que te lo recorten alli porque tienen su maquina.

15. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Gracias por la respuesta!! La primera semana de Agosto, iré a uno de estos CAB para la portabilidad. Saludos desde Trujillo!!

16. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    Uso bitel desde un iPhone 5s sin problemas. El chip me lo cortaron en el mismo cab. De faucett con colonial ah y de paso decir que recibí muy buena atención

17. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Uso bitel desde un iphone 5 con el chip cortado y no tengo problema alguno.

Eso si, la atencion en bitel es mala e improvisada.
    Escribiria un testamento si contara todo sobre aquellos dias de agonia solo para tener un chip bitel xD

18. jerrybel

jerrybel Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2015
    Brother, en Trujillo anda al CAB que está frente a la UPAO, el que está en Fátima es una porquería. Y sí, el chip de Bitel es recortado pero funciona bien, no hay problema en ello.

A Chicamita le gustó este mensaje.