1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema K850 :(

Publicado en 'Celulares' por Insanex, 21 Dic 2008.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Hola amigos les escribo porque tengo un grave problema :( lo que pasa es que...aqui les cuento detalladamente:
    Hace un tiempito atras compre un k850, de lo mejor ps y bueno por ahi estaba leyendo que la version del firmware que viene de fabrica es malo asi que decidi mandarlo a que lo actualicen a la nueva version que es mejor ps pero el pata me dijo que tambien se le podia subir unas cosas para que pusiera mejor la camara y para que le suba el volumen a los parlantes puesto que el k850 viene de fabrica con sonido bajisimo y bueno le dije que lo haga y pues lo hizo todo bien chevere, probe el nuevo sonido, la nueva camara y todo estaba Ok pero luego de unos dias me percate que cuando habia poca luz y necesitaba usar el flash este respondia y todo pero las fotos salian pesimas, salian muy muy blancas, como si se estuviera forzando demasiado el flash, probe este potente flash en un ambiente sin luz y wow...pareciera como si estuviera en pleno dia pero asi no es la cosa pues, le pregunte a mi pata que sabe tambien de celulares y me dijo que el pata le habia puesto un Camdriver diferente y que eso la estaba fregando y bueno ahora que fui donde el pata de nuevo a que lo ponga bien me dijo que no le habia puesto ningun camdriver :S y bueno se ofrecio a arreglarmelo, lo flasheo y de nuevo le puso los archivos del sonido pero la camara sigue estando igual, cuando tomo fotos con el flash este se exije DEMASIADO y las fotos salen blancas :( amigos por favor necesito de la ayuda de ustedes que saben sobre este tema y que me digan que puedo hacer ya que me compre este celular por su atrayente camara de 5 MP pero ahora tengo ese problemon con la principal atraccion del cel :( por favor amigos necesito su ayuda....

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    te lo cambio por mi k790 ala k dices

3. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    -.-" mejor lo vendo pero no pues no es...lo que quiero es arreglarlo no deshacerme de el... por fa respuestas serias ps :(

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD pero estas seguro que ningun parametro como brillo o modos de retrato/paisaje nocturno estan activados?

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    por k no mejor lo vendes, y te compras uno más actual, aparte creo que estas forzando el flash. O si no flashealo pero con el software original, ya ps y si tanto t emolesta el flash le pones 3 capas de cinta de embalaje.

6. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo que el problema es el nuevo firmware que le han puesto pero puxa la version anterior ( que es la que viene de fabrica ) es muy lenta u.U o sea que creo que he gastado mi plata por las puras T.T porque lo que dice kross nada ps, todo esta bien configurado ninguna de esas cosas estan activadas e igualmente las fotos siguen saliendo horrorosas, blancas!!
    Entonces que hago?? me quedo con el firmware anterior?
    Alguien me dice si yo mismo puedo hacer eso con un cable usb?

Última edición: 22 Dic 2008
  7. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿No has probado con el Sony Ericsson Update Service (SEUS)?. Lo puedes descargar gratuitamente de la propia página de SE.

8. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Pero que hago con eso? el software de mi cel ia esta actualizado y eso es lo que ta fallando :S no entiendo explicame bien u.u

9. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si tiene la misma version, puedes Re-instalarla (o no, dependiendo si las actualizaciones fueron bloqueadas) , pero como dice creo que para descartar todo mejor le pasas SEUS :D

11. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    probaste con el setool para su actualizacion de firm ?

hay muchas paginas de errores y defectos de este celular lo puedes buscar en el internet y encontraras casos similares

12. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    bueno saben este celular k850 es en verdad el peor celular con camaras de 5 magapixeles pues fue creado con errores desde su lanzamiento asi que mejor te recomendaria que de deshagas de ese equipo por que la camara viene con errores y por mas flasheos que le hagas y todo lo demas este equipo tiene errores por eso te recomiendo que lo vendas a algun incauto .....saludos aldito.-

13. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    jajaa q malo a un incauto jajaa x navidad!!! :D

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Me parece que setools (la version lite, que trabaja con el cable normal) no soporta aun al K850...

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ups, tienes razon kross . no trabaja con cid 53... , me estaba olvidadando de esto como ya no utiliso ericsson , como que me olvido jeje:w0w:

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Que pena por ese móvil, aya en el ecuador lo venden en 280 Dolares Nuevo pensaba comprarlo porque ya tengo el money, vendi mi nokia y ahora ando con uno de 80 lucas :(, bueno seguire esperando hasta enero haber como bajan...

17. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007

Man con todo respeto vende tu cell y comprate otro lamentablemente es el modelo de SE que mas problemas causa 3 de mis amigos cercanos lo tuvieron, y al final tuvieron que venderlo por sus constantes errores de firmwares.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Dale mejor con el far portable by macuak y kambiale todo poes

el camdriver en especial ay muy buenos xD

suerte y feliz natividad =)

19. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Hmm, he considerado la opcion de venderlo pero aun no estoy del todo animado por hacerlo... pero que me dicen es un error de firmware? que hago porque tengo la ultima actualizacion y no puedo hacer nada, ya probe con el SEUS y no se puede hacer nada ya que me dice que "este equipo ya esta actualizado" o algo asi pero no se puede hacer nada ps...diganme ke hago? regreso a la version anterior de firmware? es la unica salida? no se muxo sobre los programas que me mencionan como SETOOL o far manager :S

20. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    este celular por mas que le pongas el software mas actualizado , o le popngas el mejor camdriver o le des mas de 1000 flasheadas no se va a solucionar es problema de software, y de configuracion pues este celular para que te tome fotos de noche el flash es muy brilloso y hace que tus fotos sean brillosas....o tambien por el extremo bota el flash pero la foto sale oscura y lo peor que el color rojo te lo muestra como rosado y de tres fotografias que toma una es buena y por ultimo yo les recomendaria mejor que se compren otro cell como el k810 que su camara es mucho mejor que el k850 ....o si lo tienen mejor desaganse de ese cell pues por aunque quieran corregir sus defectos no lo haran mediante actualizaciones,camdriver u otro por que el equipo siempre fue creado asi con fallas horrorosas.....atte-. aldito..